Nuevo moderador de HdR

Hola amigos,

Quería presentaros al que a partir de hoy, es nuevo moderador de HdR. :stuck_out_tongue:

No es otro que el gran Williammunny, más conocido en los ámbitos locales como Don Luis. :smiley:

Es un placer, para este staff, contar con uno de los mejores foreros que tenemos, lo ha demostrado con su “talante” :bye:, con su buen humor, con sus aportaciones y con su siempre positiva participación.

Por otro lado, el compañero “fus” deja la moderación, pero no penséis que os vais a librar de él y de sus maravillosos “gifs”.:smiley:
Asier es un forero “top” y lo seguirá siendo. :il:

Dicho esto, demos la bienvenida a Williammunny como nuevo moderador de esta casa.
No le deis mucha caña, es muy tímido, :smiley: pero es del Athletic y eso le hace ser “duro de cojones”. :bye:

Para HdR, es todo un honor contar con él, y sabemos que…en lo que pueda, ayudará a que esta casa sea aún mejor. :baffle:

P.D: No le deis motivos para que os banee, está como loco por sacar la pistola (de sheriff, digo) :smiley:

Un abrazo, Don Luis. :slight_smile:

pues al toro …

Suerte compañero.
Intentaremos ponerlo fácil.
Aupa Athletic!!!

Pues hale… Ánimo, entre todos es más fácil

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ser del staff se está convirtiendo en Juego de Tronos [emoji28].
Ánimo Williammunny!! Hoy empieza tu guardia,jajaja.https://media3.giphy.com/media/1IOBaBccE2cGQaTkMd/giphy.gif?cid=349c9dd777ec6a92d362f3f2433b89a6f25f12467f4a8834&rid=giphy.gif

Mucha suerte en tus nuevas tareas.
Saludos

Felicidades Luis por esta nueva faceta :smiley:

Bienvenido Luis y gracias por todo, Asier.
Un abrazo a ambos.

Pues toda la suerte y felicidades en esta nueva etapa.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Mucha suerte en esta nueva etapa para el recién llegado que ya estaba, y muchas gracias al que se va pero también se queda!! :slight_smile:

Saludos a ambos!!

¡¡¡ Felicitaciones Williammunny !!!
Y también abrazos a fus.

Yo me porto bien… ¡¡¡ jajajaaaa !!!

Adelante!

Gabriela, ten cuidado, me ha dicho Williammunny que si no sigues haciendo tus fantásticos hilos, te tendrá vigilada :smiley:

Un beso enorme :slight_smile:

.

Jooodeeer…

El lobo cuidando las ovejas, madre mía.

Esto degenera…

Enhorabuena y ánimo al nuevo moderador, que junto a la paciencia le hará falta a ratos.

Saludos y gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a esta casa.

Enviado desde mi ubicación actual [emoji16]

Bienvenido!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Felicidades

Enhorabuena! :slight_smile:

Enhorabuena williammunny

… demos la bienvenida a nuestro nuevo moderador williammunny…

… y una pena que nos quedemos sin nuestra mejor arma para fus tigar a los exaltados… [emoji16]

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..