Ya tengo el Borealis!

Hola,

He conseguido el Borealis.

Enhorabuena por la adquisición. La verdad que se ve todo un relojazo. A disfrutarlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la entrada y gracias por la presentación. El armis es de los que se ven contundentes

Borrado: foto del revés.

Muy bonito, enhorabuena !!

Me encantan los armis “President”.

Muy bonito! Felicidades por la compra y a disfrutarlo!

¡Enhorabuena! Por fin lo tienes. Es muy chulo, que lo disfrutes. ¿Qué Miyota lleva?

Por fin lo has xonseguido :slight_smile:

Me encanta ese dial, y en general no está nada mal de calidad.

¡A disfrutarlo! :slight_smile:

Miyota 9015.
La verdad es que no he buscado ninguna referencia sobre esa maquinaria. Montaban esta o la NH35

En principio, esta Miyota, es mejor que la nh35 o al menos, más nueva, enhorabuena por tu búsqueda finalizada, se le ve intuye buena calidad.
Solo queda disfrutarlo:baffle:

Me alegro de que finalmente lo hayas podido conseguir, es un reloj muy bonito y tiene muy buena pinta.

A disfrutarlo :slight_smile:

Hola!! !

Enhorabuena por la adquisición.
Da gusto ver que se va encontrando lo que la gente busca.

Disfruta mucho de él tiene una pintaza increíble.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena, por fin has podido hacerte con él. He tenido Borealis, y eran relojes con muchísima calidad para lo que costaban, así que supongo que ese no será diferente en ese sentido.

Y en cuanto a la Miyota 9015, es un calibre que me gusta muchísimo. Hay gente que se queja porque es algo “ruidoso”, pero en los relojes que he tenido con ese calibre no lo llegue a apreciar.

Que lo disfrutes mucho.

Muy chulo, disfrútalo.

Gracias por los comentarios!
Tengo que ajustarle el armis para empezar a disfrutarlo, pero quiero hacerlo tranquilo para no hacer alguna fechoría.

Felicidades, tiene muy buena pinta.

Le he pegado la oreja y no he oído nada. Me imagino que dependerá de la caja que lleve.

Este fue tuyo por un breve espacio de tiempo…

¿Fue ese? Pues doble alegría entonces, lo compraste tú, y me quitaste el “marrón” a mí, que había pujado por tres relojes distintos en Ebay, y encima acabé comprando otro en RE…:eek:

Te lo tenía que haber dejado, por ansioso.

Armis ajustado!
No sin un momento Laboratorio de Morpheo en el que el pasador ha saltado como si no hubiese gravedad.