Fechas de muchos gastos.

Estas fechas son horrorosas en lo que a gastos se refiere, decoraciones navideńas del hogar, cenas o comidas de empresa, de amigos, de familiares, de excompańeros de curo o de estudios, compra de manjares para preparar en casa con la familia, regalos para abuelos, padres, tios, primos, hijos a nuestras queridas MMD’s y suma y sigue, aaaaa y no nos olvidemos del “el enero” que nos amenaza con sus 31 dias maravillosos de larga espera hasta volver a ver el sueldo mensual y poder respirar algo. :baffle:

Pero si con todo y eso, te sobran dos duros pero te has quedado sin poder comprar ese reloj para ti que te trae de cabeza, uno de estos es tu mejor aliado para matar el mono relojeril. :ok: :il:

Que paséis todos muy buenas fiestas amigos y compañeros de HdR. :wink:

Nada yo este mes…cupo completo…hasta enero o febrero nada

No insistas Clavo, este mes a dieta… y me temo que parte del año que viene también… ni siquiera un rusito que llevarse a la boca…

Justamente ahora que llegan tantas novedades a Meranom… no, no, debo ser fuerte…

Ahorrar…ahorrar es el unico secreto para pillar algo mas gordo

Muy buena recomendación José. Esa esfera :il:

Ese ruso también me parece wapisimo:il:
Y se encuentran a un precio irrisorio.
Dan mucho por pocos euros,la verdad.
Saludos!

Sin duda es una muy buena opción para no dejarte la cartera seca!!!

Yo la dieta ya me la he saltado, aún así, buenas fechas a todos

Hola!!

Yo ya te he hecho caso y ahora?? ?? [emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191215/577ecc7d7d3d67b5bd3ff2edcd138aee.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si seńor. :slight_smile: que tal? Estas contento con el?

+1 a la dieta y añado la cartera sequísima, la cuesta de Enero que me espera jaja

Me gustan los rusos, pero en otra muñeca. Tengo dos por cambios y no me hago a ellos. Entre el paso de fecha, la corona, el tamaño…me llaman la atención pero cuando los tengo me decepcionan. Una lastima porque hay variedad y cantidad, y a unos precios…!

El mio, que iba a ser el último de una temporada…
Pero me ha sorprendido, casi no me lo quito. Le compré otro brazalete genérico y le sienta genial…


Ya estoy pensando en comprar otro K65, pero con esfera normal ( que por la noche, en la cama, me hago un lío, para ver la hora)
Uno amarillo o rojo o verde [emoji848], pero sin fecha…
Lo dicho, todo un descubrimiento…y peligroso

No te quejes que te ha tocao una cestica :smiley:

Hola!!

Pues lo compré por probar ya que llevaba un tiempo dándole vueltas a los rusos. Iba a por otra caja y otro dial pero se cruzó este y he de decir que salvo para trabajar que me llevo el 5610, no me lo he quitado ni un momento.

Por ahora disfrutandolo luego se verá que ya uno se va “conociendo”… . .

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias Clavo!!!
El amphibia últimamente me lleva de cabeza y temo que algún día caerá…

Felices fiestas a todos

Un beater ruso, sin lugar a dudas. Yo tengo cubierto el cupo (de momento) y la economía familiar ha entrado ya en “modo recorte máximo”, ya que en unos meses tendremos una boca más que alimentar, y no va a ser con relojes precisamente, jejeje. Eso es algo que me quita muchas tentaciones.

Veremos a ver si llega el Jamon dentro la cestita. :smiley: