Parnis Pilot recien recibido no funciona

Hola compañeros!, siempre suelo comprar casio G shock,s, pero en el balck friday me encapriche de un Parnis Pilot … este modelo en concreto:

Me acaba de llegar hoy, lo he sacado de la caja, le he dado cuerda hasta que la corona ha cogido resistencia … pero no funciona, está parado. El caso es que ya no se puede dar mas cuerda. Doy por perdido el dinero? estoy haciendo algo mal?

http://thumbs.subefotos.com/1c11bde7505913c28f38246aa074bc7bo.jpg

En este sentido es el que le he dado cuerda… igual que lo he visto en los foros

A veces me ha pasado con alguno ruso o chino…dale un golpecito en la palma de la mano a ver si es que se ha pillado algo.Al darle cuerda has visto si el barrilete(la rueda gorda) giraba???

no, no me he fijado… le he dado cuerda mirando la esfera

Le acabo de dar unos golpecitos y nada… sigue igual

escribe a aliexpress o al vendedor si es en otra web

Si, contacta con el vendedor a ver que te cuenta

Una faena, pero si con los golpes como te ha dicho Lopez no anda no queda otra que llevarlo a revisar.

Hace unos años compré (gané una subasta de ebay) también un Parnis manual y me pasó exactamente igual. Llegué a un acuerdo con el vendedor y por 15€ me envío otro nuevo sin necesidad de devolver el otro. Un buen día, me dio por abrirlo y sacarle la corona y volverla a montar y “milagrosamente” volvió a la vida…

Ponte en contacto con el vendedor a ver qué te dice. Suerte

… lo mismo está tieso de frío… póntelo unas horas, aunque sea en la muñeca derecha, a ver si revive… [emoji16]

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

Ponlo encima de un radiador 10 minutos

Pensais que el frio puede afectar al mecanismo mecanico? os ha pasado eso alguna vez?

saludos

… a veces… en el transporte, vienen los aceites tiesos de frío…

… no lo metas en el microwaves… :smiley:

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

Aparte del frío, que ya le habrá dado tiempo de coger calor, también podría ser que hubiera alguna partícula, virutilla de metal, o directamente porquería en algún lugar y frene el mecanismo. Es lo que tiene el control chino de calidad.

Cualquier buen relojero (si es eso) te lo arregla en un visto y no visto.

Por mi zona… cambia pilas los que quieras… ahora relojeros… no conozco ni uno. Tengo un maseratti con el que me case, que tengo que cambiarle la pila… y miedo me da… me rayan la tapa roscada fijo… podria hacerlo yo, pero ahi esta mi miedo… rayarla… tengo la llave, pero en otros que he probado o es torpeza mia o la llave no es buena, porque siempre resbalan y termino marcando la caja

Cubre la trasera con cinta adhesiva, algo la protegerás…

Mala pata compañero, te tocará hablar con el vendedor. Yo he tenido algún problema alguna vez en aliexpress y ahora son bastante serios y responden.

Al final he abierto disputa, el chino quiere que o se lo envíe (cosa que vale más que el reloj) o me envía un calibre nuevo para que se lo ponga. A ver cómo acaba esto

Sigue negociando hasta que te mande otro, a ver si hay suerte.

Una vez abierta la disputa ya poco margen de negociacion hay porque dira el chino que me mandará otro si cierro la disputa… y por experiencia, si cierras la disputa, olvidate del dinero y del reloj nuevo, porque se te acaba la proteccion del Ali…

saludos

Tennos informados de todo.
El vendedor debería hacerse cargo de los gastos de envío si o si, pelea eso.

Con lo que sea, nos dices.
En último caso, HdR te enviaría un nuevo calibre, sin coste. :baffle:

Suerte.