NOTA IMPORTANTE: ¡En exclusiva, solo para foreros de HdR!

NOTA IMPORTANTE:

**(queda cerrado el proyecto, no se pueden reservar más unidades)

Hola amigos,

Todos o muchos de vosotros, conocéis que va a salir al mercado el nuevo** Casio DW-291H** en sus tres vertientes: :il:

DW-291H 1AVEF :inlove:

https://i.ibb.co/yk4DVjc/CASIO-DW-291-H-1-AVEF.jpg

DW-291H1BVEF :il:

https://i.ibb.co/Mkg2TXd/CASIO-DW-291-H1-BVEF.jpg

DW-291H9AVEF :il:

**

¡MIRAR QUÉ BICHO!

[video=youtube_share;hR95Jg3h4Zs]http://youtu.be/hR95Jg3h4Zs[/video]

La salida al mercado de este Casio, por su calidad, su construcción, un 200m, y su precio (entre 36 y 45 euros + 6 euros envío) no va a dejar indiferente a nadie, y se prevee que los primeros stocks que reciban las webs oficales de Casio, se fundan en pocos días.

Pues bien, HdR os da la oportunidad de que DESDE HOY, podáis reservar una unidad y aseguraros que no os váis a quedar sin ella.

Su salida al mercado es el día 23 de diciembre, en principio, así que no queda ni una semana. En estos días, podéis decirnos cual queréis, y este staff contactará con el proveedor para pasarle las unidades que queremos, las cuales quedarán reservadas para nosotros antes de ver aquello de “SOLD OUT” :cold:

**Estas son las características del pelucazo:

  • Módulo 3484 (mejorado)

  • Luz LED (color ambar) + “illuminator” (la luz se puede personalizar en duración).

  • Pulsadores: De metal, con protectores (lo que le hace una bestia en ese sentido). Se pueden silenciar si se desea.

  • Función de hora universal.

  • La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

  • Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas

  • Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

  • Temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas

  • 5 alarmas diarias (programables con el calendario, o de un solo uso sin tener que anularla para resto de días)

  • Indicación de hora de 12/24 horas

  • Vidrio acrílico

  • Caja de resina

  • Correa de resina

  • Duración de la batería: 10 años - 1 batería.

  • Water ressist: 200m (20 bar) (ISO 22810).

  • Dimensiones de la Caja: 47 mm. **

¡ATENCIÓN, SOLO 15 PIEZAS POR MODELO!

Con el lanzamiento de estos DW-291H, Casio apuesta para esos clientes que quieren algo muy similar a un G-Shock, pero sin serlo.
Su precio, sus indudables y maravillosas funciones, su dureza en la construcción y las “seguramente” pocas unidades que sacarán (recordemos que Casio últimamente abre y cierra colecciones en poco tiempo) hacen que esta compra sea IMPRESCINDIBLE para los amantes de Casio.

La oportunidad, chavales, os la pone HdR en las manos.
No hay compromiso, no hay beneficio para el foro, tan solo la oportunidad de que podáis aseguraros una pieza.
Tampoco sabemos cuantas piezas nos podrán reservar, y por tanto, según el orden de reserva, así se servirán. En principio, puede que nos sirvan 20 por modelo.
Ojalá nadie se quede sin ella, pero no podemos asegurarlo.

El precio ya lo conocéis: Su PVP es de 45 euros (pero con descuentos de lanzamiento Casio. en webs, unos 38,50 euros).
Gastos de envío: Como en cualquier web, entre 6 y 7 euros.
**Total: **Calcular que nos salgan en unos 44 o 45 euros puestos en casa.

**
¿COMO HACER UNA RESERVA?**

Aquí, simplemente decir el modelo que queréis reservar, y una vez hecho, por favor, mandarle a JagSagaz vuestros datos de envío + teléfono móvil.
HdR recibirá el grueso de los pedidos, y seremos nosotros, con posterioridad, quienes os mandemos los relojes.

¿TIEMPO DE ENTREGA?

Se supone que a partir del 21 o 23, tendrán stock para nosotros.
No podemos dar una fecha de entrega, pero no se retrasará más de lo normal si el stock llega a su tiempo.

¿HASTA CUANDO SE PUEDEN HACER PRE-RESERVAS?

Justo un día antes de su lanzamiento, hasta el día 22.

¿POR QUÉ EL STAFF NO PUEDE CONSEGUIR MEJOR PRECIO QUE EL DE LAS WEBS DE VENTA?

Muy sencillo.
El coste de los DW-291H ya es casi “de risa” para el reloj del que hablamos.
Con todo y con eso… Quizá haya sorpresas, y a la hora de que tengáis que pagarlos, os ahorráis algunos euros. :stuck_out_tongue: (me atrevo a decir unos 39 euros) :bye:

FORMAS DE PAGO UNA VEZ HAYA LUZ VERDE:

Una vez sepamos cuantos de nosotros han tenido la suerte de pre-reservar una unidad, por privado, os mandaremos un número de cuenta al que debéis ingresar el importe total. Solo transferencia bancaria.

Creemos, desde este staff, que es una primicia y una oportunidad que no debemos dejar escapar.
Nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo conseguir esta posibilidad de adquirirlos (antes de ponerlos a la venta),
Por tanto, esperamos que esta iniciativa os guste, y que podáis hacer uso de ella.

Os mandamos un saludo a todos. :baffle:

EStaff de HdR.

Empiezo yo… :D:il:

El Monitor: DW-291H 9AVEF

Ostras, que buena iniciativa !!

Me quedaría con uno, pero no soy de digis, así que no quiero ocupar plaza a un compañero que lo quiera.

Aprecio mucho el detalle del staff. La próxima, si es de analógicos (auto o cuarzo, me da igual) me apunto.

Gracias chicos!!

Buena iniciativa, yo tampoco soy de digitales, a ver si pronto toca una conjunta de japoneses genérica ( orientStar, Orient, Seiko ) y nos apuntamos muchos mas.

Buenos días,

Será mi primer Casio desde que era niño!

DW-291H 1AVEF para mí!

Muchas gracias por la iniciativa, me está encantando HDR…

Me mantengo a la espera de instrucciones.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Anotado! Manda privado a JagSagaz, por favor.

Un saludo.

Buena iniciativa Carlos, lo tenía en la lista de espera.

Me apunto con una unidad del DW-291H 1AVEF.
https://i.ibb.co/yk4DVjc/CASIO-DW-291-H-1-AVEF.jpg

Sobre la dirección de entrega, esperaré a mañana, pasado a mas tardar, para confirmar donde voy a estar para recibir el paquete.

Un saludo y muchas gracias a HdR.

Quería dejar la sorpresa para más tarde, pero ya la he puesto en el enunciado.
Nos va a costar, con envío incluódo, unos 39 euros, como mucho 40. :ok:

Buenas tardes,genial esta compra anticipada,que ganas le tengo desde que lo anunciaron.

Para mí una unidad del DW-291H 9AVEF

Un saludo.

me pone uno!!!

DW-291H1BVEF :il:

https://i.ibb.co/Mkg2TXd/CASIO-DW-291-H1-BVEF.jpg

muchas gracias por las gestiones,Carlos,eres un jefazo!!!

un saludo

tony

Ostras, unos cuantos días sin tiempo para entrar por aquí…y sorpresa !!!
Una iniciativa que seguro no defraudará.
Gcs por las gestiones.

Me apunto: luismiguelg DW-291H9AVEF

ahora mismo mando mp a JagSagaz

Pues lo tenía ya en la agenda y aprovechando la oportunidad que nos brindais, me pido uno:
DW-291H 1AVEF

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No olvidéis, por favor, mandar privado a JagSagaz con datos de envío completos + teléfono móvil. :baffle:

Hola. Me apunto para un DW-291H9AVEF. Muchas gracias por la gestión.

Envío el privado a JagSagaz.

Aplauso para el staff de HDR y esta iniciativa! Yo pido una unidad de DW-291H 1AVEF y otra de DW-291H 9AVEF.

Gracias!

Anotados. :baffle:

Genial iniciativa…yo que pensaba que habia cerrado el grifo hasta enero…como decir que no…?
Yo uno de los rojitos…DW-291H1BVEF

Anotado todo hasta aquí :slight_smile:

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenos días, me gustaría pedir un
DW-291H9AVEF
Y para escribir los datos por privado como se hace?
Gracias

Si pinchas sobre mi usuario, te aparece la opción de enviar mensaje :wink:

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk