que version del dw5900 preferis?

Hola compañeros! he visto los dos modelos del dw5900, el positivo, y el que es negativo …

DW-5900-1ER vs DW-5900BB-1ER

Con cual os quedariais?

He de reconocer que la version negativa es muy muy bonita, siempre me han gustado los g shock que van asi, sin color en los anagramas… tipo camuflaje… esta version es de las que el negativo se ve bien o cuesta verlo…

venga compañeros a debatir…

saludos a todos

pd, una ayuda.

//youtu.be/Si2JtQ8k9Gc

Sin duda la versión positiva, es un reloj con los dígitos pequeños y en negativo debe de costar ver la hora además de que el positivo es la reedición más parecida al original.

Saludos Comando

Buen argumento compañero

El positivo sin duda aunque estas dos versiones son la bomba

DW-5900TH-1ER


DW-5900RS-9ER by Marcos, en Flickr

+100.

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

+1

Guapisimo para mi el que mas hasta ahora. :ok:

+100%
Totalmente de acuerdo.

Como bien dicen los compañeros los numeros son bastante pequeños en comparacion con otros Gs, yo tuve el “original” con 12-14 años y hace una semana compre la reedicion normal y estoy encantadisimo, es la version mas fiel al original ya que queria que fuera lo mas parecido posible al primero y la verdad es que llama la atencion.
El negro entero tiene un toque tactico brutal, pero…pierdes legibilidad al ver la hora, como tactico para mi, el GD350 si te van los relojes con display invertidos.
Comentar por si no lo sabias que en amazon esta por 65€, un precio de derribo!

1 saludo!

A mi me gusta más el negro, pero elegiría el de la derecha por lo que comentan los compis de los números pequeños y la legibilidad

eso es cierto compañero, tengo el gd350 negativo, y es el mejor display que he visto de este tipo hasta la fecha
saludos

[QUOTE=marctibu;1298272]El positivo sin duda aunque estas dos versiones son la bomba

DW-5900TH-1ER


DW-5900TH-1ER by Marcos, en Flickr

A mi este me tiene loco!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Para mi no hay color, el positivo. Es más fiel a la edición original. No me van mucho las ediciones de clásicos en otros colores distintos al de origen