Un paso mas con “el dorado”...

Hace unos días os enseñe un black bay similar a este pero con esfera negra, hoy le toca a este que da un paso mas con el dorado.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/024b7b131ce986b44aad2992b993aa50.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/f8878d3c98250190917811c88112bffe.jpg

Lo que son las cosas… de no gustarme nada a cada vez encontrar mas atractivo el dorado en los relojes. :wink: :il:

Que nooooo Clavo…!!!tu no tenias un pelagos??? El dorado no primo Jajajaja

Espera, que ahora se irá pasando por el hilo el “Comando AntiCigala”. :smiley: :smiley: :smiley:

¡Ufffff, Clavo! No me va nada esa combinación de colores [emoji1749]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El siguiente paso son las muelas :eek: :smiley:

Buenas tardes.

No está mal.A mi de los tudor no me gusta la aguja horaria.No te queda mal y sí,los gustos también sufren transformaciones progresivas.

Saludos.
Gracias…

Mira tío, entre Submariner y tú, ahora, con los dorados, me estáis haciendo que cada vez le dé más oportunidades. :il:
Vaya con el Tudor… :il:

Disfrútalo, tío. :stuck_out_tongue:

Un relojazo, tocayo. Soy de dorados en pequeñas proporciones, no tanto como este, pero es un pedasoderelojespectacular. Vamos, que si me lo regalas, hasta me lo pongo y todo…:smiley:

A mi me gusta… y mucho.

Lo tengo el Pelagos uno de primera generación con eta, son dos relojes muy diferentes.

:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Las agujas snowflake para mi son seńa de tudor, me gustan son pelin diferentes. :wink:

Te tienes que unir a nosotros somos gente de buen gusto y estilo. :wink:

Este es atrevido aun no me atrevo con un todo oro, pero me da que llegare. :slight_smile:

Es un reloj que me da que va a pasar con mas pena que gloria, pero algunos con el tiempo suelen ser los mas buscados.

Aunque tienes razon no es un reloj para todos ya que cuesta una pasta y hay muchimas opciones mas neutrales y mas ponibles a tener en cuenta.

Llega un momento que tienes en casa o has tenido tantos acero o titanio que buscas algo con mas caracter, al menos es lo que me pasa a mi.

Tony Soprano total!!! :smiley:

No, si verás tú al final…

Con todo mi respeto tocayo
Feo
Feo

Ni caso!
Bonito y equilibrado.
Para lucirlo en ocasiones.

A mi ne gusta.

Pues me parece una pasada. Y es curioso, mientras que su hermano el submariner no me va nada con dorado, con 4 tonterias el Tudor se sale. Las agujas son polemicas, pero a mi me encantan, son diferentes y son las que debe de llevar. El bisel fino tambien … Me gusta y bastante este “doradidos” :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley:

Claro faltaría mas, es un reloj atrevido por demasiado oro y no a todo el mundo le gustara. :wink:

Diferente en color a lo que estamos mas acostumbrados y eso por el momento a mi me gusta tambien. :wink:

El submariner me pasa algo similar como a ti, al margen que no se pueden ni mirar de caros. :frowning:

A mi me encanta, dial, bisel y agujas son una pasada. El armis también, aunque de poder configurarlo destacaría mas el acero que el dorado.

Rebosa personalidad este Tudor, a disfrutarlo :stuck_out_tongue:

Menudo peluco, Clavo. No es mi estilo, pero he de reconocer que tiene su punto.

Como “reloj herramienta” que es un diver en general, lo concibo siempre en mi fuero interno como un reloj en acero, plateado y cepillado, con alguna concesión a la elegancia mediante pulido o algún detalle dorado, como las saetas o los índices. Tanto dorado me chirría en un buzo. Sin embargo, en un reloj de vestir no me importa llevar dorados, como el Orient Bambino que tengo, al estilo del Dogma de mi abuelo.

Disfrútalo, compañero.

Coincido plenamente.

Con el hilo vecino de Submariner y su Recraft, me he dado cuenta que lo que me disgusta, no es tanto el dorado del reloj, sino el acabado. Si es pulido (como casi todos los dorados) no me gusta, en cambio si es cepillado no tengo tanto problema.

Clavo, gran reloj, pero no es para mí.

Igual es la edad o que se yo pero la verdad que algun mixto en la coleccion me gusta, este Tudor está muy bien pero el dial para mi gusto tan amarillo igual seria un motivo para no comprarlo, lo preferiria en un color mas conservador o mas clasico, pero claro igual despues perdería la gracia y ahora se sale de lo normal distinto original y poco visto.

A disfrutarlo

Mi unico mixto es un submariner azul y la verdad que me lo pongo poco ya que lo tengo para ocasiones muy especiales, pero cada vez que me lo pongo me hace sonreir.