Los nuevos ya montaran insert cerámico...

Algunas imágenes se han filtrado de los nuevos tortugas 2020, como mejoras… insert cerámico y cristal de zafiro, tambien he sentido que montan una maquinaria mejor y diales mas trabajados.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191220/f804284c29e36afea0130a2e5ef5792d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191220/9d2270e01a496fef5c4ff8e5dc6e4415.jpg

El insert cerámico les sienta genial :ok:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191220/5859ca22b9a16543bb1ccf7b52ab2c9c.jpg

El nuevo sabe the ocean no tiene nada de mala pinta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191220/08aedcba2552d2f2ff217d7e6d76ba64.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191220/6b2d8abc2c43671de4afcd7b2d2d1868.jpg

Aunque a mi personalmente en este caso concreto me gusta mas el antiguo. :il:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191220/420dccd2e805a0305789a80b88ec4a34.jpg

Sin duda unas buenas mejoras en los tortugas 2020. :ok:

Preciosos, en lo único que disiento, es en la lupa del fechador, que además no es pequeña…
Por lo demás, un gran reloj que imagino que lo pondrán a un precio mucho más alto, que el actual, siguiendo la nueva política de Seiko.
No sé si es buena o mala esa política, pero desde luego que tenga cuidado Seiko, porque otros aprovecharán para ocupar, todavía más, el primer escalón de entrada a los diver automáticos.

Madre mía, al final las tortugas van a llegar a ser como un Omega Seamaster :stuck_out_tongue:
Cómo saben que es una de sus piezas más deseadas, y no me extraña, esa caja sigue siendo brytal, así pasen los años.

Gracias por la info, Clavo. :baffle:

Visto la política reciente de Seiko, supongo que el precio subirá en consonancia. Al menos, no rebajan sus características como hicieron con el SKX.

Cristal de zafiro, nuevo calibre, cerámica… creo que la subida será de órdago, espero equivocarme.
Y seguro que la subida arrastrará a los precios de los usados.

Bueno, no pongamos la venda antes de la herida…

Clavo, gracias por la info. :slight_smile:

p.d. Eso no es una lupa, perece el suplemento para las gafas de relojero… :smiley:

Ooooh!. ¡Que bien les queda!.

Por lo que se ve en la foto no dan el salto al 6R, es una pena, pero aún así los han dejado muy coquetos.

Saludos!

Parece que el bisel esta totalmente rediseñado, le hacía mucha falta (sobre todo los bordes).
Seguro que se va por encima de los 600 pavos…

Muy en el estilo de los nuevos Monster con la lupa en la fecha, cosa que no me acaba de convencer, al igual que el dial texturizado del negro, pero había que verlos en persona.
Me sigo quedando con tu dorado. Si los nuevos modelos sirven para que baje el precio del viejo… buena oportunidad.
La verdad es que la revolución de la gama medio-baja de Seiko está siendo curiosa, mejorando todos sus modelos (excepto la corona roscada de los 5 Sports). Creo que vamos a terminar echando en falta modelos icónicos en el segmento sub 300 de divers automáticos. Tal vez esto le sirva de empuje a Citizen y Orient.

El precio me han dicho que estan algo mas caros como es evidente pero tampoco una locura, hay que esperar a ver que precio les ponen.

Yo tambien soy de los que la lupa no me termina de convencer, pero tengo que esperar a juzgar hasta tener uno en la mano.

Lo que ya seria la leche es que montaran cierres desplegables solidos que es otro de los puntos flacos para mi en los tortugas.

Es que con los seiko 5 sports nuevos diria que estamos confundidos no es un SKX, si que le parece pero no es el hueco que seiko le ha dado para ocupar.

¿Y el precio? Porque estos nuevos tortuga me imagino que no seran tan baratos como los antiguos.

Han escuchado a los fans, lo cual no se yo si será bueno … para los bolsillos. Seiko no es la ONG relogeril que muchos piesan, estan para gnar dinero, no para medio regalar relojes.

Estoy de acuerdo en que la lupa le va a restar fans, o eso creo.
A mi, personalmente, no me gusta en un reloj así, y hasta sería una excusa para pensar en no comprarlo, por desgracia. :wao:

Estoy muy de acuerdo contigo. Sólo he leído críticas y a mí me gustan, que con corona roscada serían el nuevo Skx y mejor, sí, pero es un relojazo, no deja de ser un Seiko 5 deportivo como el Sea Urchin o muchos otros muy valorados. Pero yo me refería a que sin el Skx, ahora por debajo supongo que lo más económico es el Tortuga, y si lo mejoran… pues igual se va a los 400 euros. Los pobres nos quedamos huérfanos ahí en ese nicho. Aunque todavía espero que todas estas revisiones afecten también a nuestro querido Skx. A ver que pasa.

Pues ya era hora de que Seiko se pusiese la pilas con el tema de los biseles.

Siempre me han parecido de lo mas soso y aburridos, tanto es así que lo primero que hago cuando me compro un Seiko es cambiárselo por uno cerámico u otro material o incluso de aluminio del mismo color pero no tan apagado como los que llevan se serie.

Sin duda una gran noticia.

Si el PvP del Sumo anterior era 650 y ahora es de 895 por el zafiro y calibre, siendo el PvP oficial de un Tortuga con armis 450 subirá, por ejemplo, a 595. Este precio lo vería bien con zafiro y cerámico, porque aún no se acercan a los suizos con 2824 o SW200. Pero la lupa alargada me mata!

La lupa imagino que se podrá quitar fácilmente, no sus rayéis con eso.

Pues guapos están un rato :cool:

A mí tampoco me va la lupa, pero un poco de brico y listo.

Gracias por ponerlos.

Ya era hora que alguien sacara el tema. Hace una semana que saltó la noticia.
Tienen nuevo diseño del canto del bisel más pronunciado. Mismo calibre. Lo del zafiro es seguro. Lo del bisel cerámico, no está claro. De hecho no lo mencionan en ninguna web que los anuncia y en las fotos no tiene mucha pinta de ser cerámico.
Esta web fue la primera en ponerlos a la venta con precios. Como se ve en el código son JDM.

Bueno, acabo de ver que también hay ya edición internacional, SRPE003 y 005.

Personalmente la lupa y rectangular que coge todo el datario no me gusta, el bisel cerámico no esta de mas pero tampoco lo veo un avance ya que algunos brillan demasiado y si hay un golpe y se rompe reponerlo es mucho mas caro y me da sensación de que llevo algo mas “delicado”, el zafiro si me gusta ya que evita rayas y cambiar un cristal ya es mas complejo y caro que cambiar un insert de aluminio.

Curioso como antes de que Seiko no pusiera zafiro en sus divers que se decía que era por la resistencia, que si es mejor el harlex etc etc pero ahora que lo ponen ya gusta, y que conste que yo los prefiero con zafiro.

La esfera tipo tableta de chocolate para mi gusto en un diver no me convence, prefiero unas olas, un degradado, una textura mas fina, un dial mate o lo de siempre tal cual a esta tableta, si unimos que el precio subirá bastante y como el calibre no lo valoro ya que e suna cosa que no se ve y tampoco es cosc pues ya me estan bien los modelos anteriores, a ver si han mejorado el cierre y ya podian grabar la corona que eso tambien les cuesta mucho y tenerla lisa es un detalle poco cuidado.

Veo difícil que compre alguno.