Intenciones relojiles 2020

Muy buenas a todos. A falta de unos días para cambiar de año, puede ser un buen momento para reflexionar sobre futuras entradas y/o salidas de la caja. En mi caso, mí objetivo es vender algunos que no uso, valga decir que hasta la fecha no he puesto en venta un solo reloj :ouch:, incorporar correas como alguna bund y poco mas. Entradas en principio no, aunque algunos como el Seiko Arnie me está rondando peligrosamente…

Luego aparecen novedades o proyectos y ale…todo al garete :grimace: :smiley:

¿Pues eso, tenéis claros los objetivos para el 2020?

Sacar el G que he comprado y vuelvo a no usar, comprar el brazalete original para mí Sinn 556 y poco más.

Yo no vendo nunca ninguno de mis Casios, actualmente estoy esperando 4 nuevos y tres usados, uno de los usados es un W-400 que está muy nuevo pero con esto de las fiestas supongo que llegarán casi en noche vieja.

Pues a mi me gustaría aligerar mi caja y dar entrada a alguno que me haga tilin

Ah! Y un armis para alguna pieza

Toda idea se puede ir al garete en cualquier momento pues la carne es débil y las tentaciones muchas, pero como idea, sacar alguno, no muchos puesto que tengo una colección bastante equilibrada que cubre diferentes necesidades y funciones, pero si alguno que solapa características con otros. Y llegadas, algunas novedades que saquen los de Casio que se prevén golosas, sobretodo el sustituto del MDV 106 Marlin.
Pero lo dicho, de aquí a doce meses seguramente la realidad será otra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo que he aprendido en estos años foreriles, es que no sirve de nada hacer planes, porque en el momento menos pensado aparece algún reloj que te encanta, o alguna muy buena oferta de otro que hace tiempo que tienes metido en la cabeza, o una conjunta inesperada…

Así que nada, lo que tenga que ser será :baffle:

Tienes mucha razón, Asier. Yo también tengo la sana intención de ir dando pasaporte a la mayor parte de relojes que no utilizo (que son unos cuantos), y no incorporar nada nuevo, centrándome en disfrutar de lo que tengo, peeerooooo… al final pasará lo de siempre. Tenemos el gatillo fácil y alguna pieza curiosa caerá. Y si no, al tiempo.

Pues yo no tengo nada en mente. Bueno, si…seguir abriendo foros y observar. Nunca se sabe.

Pasar un año tranquilo de salidas y entradas … estabilidad es su nombre … :cool:

Tienes mucha razón fus a mi me pasa eso continuamente lo que pasa es que muchas veces le doy mi palabra a los vendedores y tengo que cumplir con lo pactado.

uno en camino y ya se verá

Tengo la intención de quedarme como estoy, y en todo caso, si hiciera algo, sería dar salida a alguno…

A día de hoy estoy plenamente satisfecho y agusto con lo que tengo, así que 0 intenciones de dar entrada o salida a nada, algo se terminará cruzando, porque esto es así, pero bueno la idea inicial es quedarme como estoy.
Lo que si voy a ir pillando son distintas correas para lo que tengo, para ir cambiándola el look.

Pues en mi caso ya llevo un par de meses de “compras colaterales”, es decir, añadiendo pequeñas herramientas y artilugios varios para mantener/modificar mis piezas y así pretendo seguir otro par de meses.

Por otra parte mis puntos principales se resumen en dos:
1- No comprar mas relojes de momento.
2- Revisar el punto uno si se presenta la ocasión.

En principio vender algún reloj que no uso para reducir caja y modelos. También últimamente tengo entre ceja y ceja un Hamilton Khaki Field…

bueno, tengo prácticamente recién llegados, un edox moonphase y un san martin, pero si tengo un objetivo gordo para el año que viene.

.

Yo debería vender unos 100 pelucos y en 2021, seguir…

Si todo va bien y el universo y planetas se alienan preveo la llegada de un reloj de péndulo volador.

saludos

Pues yo me he propuesto 2 piezas, para este año, y solo dos! Un casio Gmw5000 y un longines hydroconquest, este último me haría mucha ilusión que fuese nuevo.

Pero vaya… Que todo se puede ir al traste, en un arrebato loco

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches:
Para el 2020 espero acabar de reducir la caja; tengo catorce, uno en venta y alguno más que añadiré. Me gustaría quedarme en 10 como mucho, que ya me parecen demasiados…supongo que es la evolución de la manera en que entendemos esta afición.
Saludos,