Oceanx sharkmaster del blackfriday

Hola a todo… hace unos días me llegó, gracias a esta santa casa y sus sorteos, el sharkmaster del que fui afortunado ganador.

No voy a hablar de sus especificaciones o hacer una review, ya que es un modelo ya conocido de sobra(o al menos he visto más de un hilo) y tampoco considero que tenga conocimientos suficientes como para aportar algo nuevo.

Lo que si que quiero es dar mi impresión, personal, del reloj. Es… UN MAQUINON!!! Contundente, pero no “pesado”. Siendo grande, me resulta cómodo y eso que tengo muñeca mediana de 17.5 aprox. Los acabados me parecen muy muy buenos, y la estética que os voy a decir… archiconocida pero no por ello menos atractiva. Incluso el armis que algún compañero comentaba que era lo peor, me parece estupendo … una vez más mis agradecimientos a todos los que hacéis esto posible.

Una mala foto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191225/ef10b131acd2cb7004eaaf37cb391eed.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Felicidades!

Buen bicho te ha llegado

No he tenido la oportunidad de verlo en vivo pero tengo un Sharkmaster 600 y aun sigo alucinando con la calidad de estos relojes. Dan mucho para lo que cuestan, con unos acabados y solidez propios de marcas de mucha solera. En mi caso resaltaría por encima de todo el lume, cristal, tacto del bisel y caja.

Enhorabuena y gracias por presentarlo :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!!! Siempre he pensado que tenía una pinya estupenda, me gusta mucho!!

La verdad es que se ve fantástico, enhorabuena y que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Justo esa es la sensación, como de más reloj… gracias a todos

Muy buena pinta ese reloj, ¡disfrútalo mucho! :slight_smile:

Es un pedazo de reloj, yo lo tengo y también el 600, y son dos compras de las mejorcitas que he hecho en mucho tiempo.

Disfrútalo!!

Precioso mi mas sincera enhorabuena. :il:

Pues más rato lo llevo y más me gusta y más cómodo estoy con el … coincido… gran reloj que por el precio que tiene ofrece muchísimo

Te queda fenomenal compañéro.
Felicitaciones.

Y muy Felices Fiestas

Enhorabuena por ese relojazo. Y me alegro de que un asíduo de los sorteos del foro se lleve este gran premio.

Un abrazo!!!

Este reloj me encanta! Felicidades y a disfrutarlo!