AYUDA, Soy nuevo

Hola, quisiera saber si me ayudan a obtener más informacion de un reloj que obtuve
Resulta ser un
Raymond Weil Genève 9125 Quartzhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191226/37941ad3231b0bb48bb7af1d6ebf1027.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191226/cbc824f2c1fe448526944e13c3946773.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea, a ver si algún compañero con más conocimientos se pasa por aqui

No encuentro el precio, es Raymond Weil 9521, pero encuentro muchos menos ese

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuánto pides por él? :cool:

:cold:

Me queda a la medida, pero normalmente cuando me chulean mis relojes, les digo información sobre ellos, entonces de este no tengo ninguno y me gustaría saber, actualmente no lo vendo, tienes alguna información Rey midas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nidea …

Te han contestado ya en otro foro. ¿No te ha gustado la respuesta? Pues es lo que hay.

Deja de abrir hilos para preguntar por tu reloj y, al menos, saluda…

Hombre, yo lo que puedo identificar es que es más feo que un pie hinchado…

Por lo que tú mismo dices en otro foro pagaste por él 75$.
¿Y ahora preguntas si hiciste una buena compra?:cool:

Saludos.

//youtu.be/2ZubtDWbxeE

Bueno bueno…, andeaquedau el espíritu de la navidad, me da que todavía no habéis visto estas navidades “Qué bello es vivir”, y claro, pues pasa lo que pasa :smiley: :smiley:

Alejandrobotelloo, lo importante es que te guste a ti.

PD: veis, yo ya la he visto :smiley: :bye:

Pero lo estas vendiendo, ya me he perdido…

Alejandrobotello, primero feliz navidad y segundo presentate antes de romper algún cacharro de la cacharrería, que has entrado como los elefantes

El modelo Raymond Weil 9125 lleva un movimiento ETA 955.414 de cuarzo alimentado por una pila 371. Externamente viste un bañado en oro de 10 micrones de espesor. Fue fabricado en los 80 y principios de los noventa (1980 to 1995). Existe la version femenina con menor tamaño que es el modelo 9925, de 22 mm de diametro sin contar con la corona.
El que aquí presentas o bien es de una de las últimas series producida abaratando costos o podría ser una copia (lo puedes verificar comprobando en un joyero el chapado de otro y abriendolo para ver si lleva un ETA 955.414 en el interior) ya que la tapa posterior no lleva el grabado de tanta calidad como los modelos que se pueden ver en las web de relojería.

Waooooo, si, eso haré lo abriré y te mandaré una foto del interior…
Vaya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con todo yo que tu abriría 7 u 8 hilos más para pedir información del dichoso reloj.

Para eso es el foro no?
O de que queires que hablemos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido !!
Quizás tu reloj es un Raymond Weil.
O no.

Pues bienvenido y a ver si entre los consejos del compañero y seguro que el conocimiento de algún otro encuentras la información que necesitas… a ver esa foto del interior si syuda

¿El RW de Schrodinger…?