Solo puede quedar uno. Cual?

QUE OS PARECE 500 EUROS EL ML??
Me han dicho varias personas que ML ha caído mucho, no tiene tirón, no sirven piezas y éstas son caras. Sus nuevos dueños son HIRSCH, correas. He visto en Amazon precios muy bajos y grandes al almacenes me han hablado de problemas de servicio y relojeros de falta de interés por el público. 500 euros???

http://thumbs.subefotos.com/f351258a15032bfc34c4d33214432577o.jpg

Son muy parecidos, uno mucho más caro que otro, peek parecidos y uno debe salir.
Opiniones??

Se ven bien las fotos??

Se ven un poco pequeñas.

Montblanc out … :cool:

No sé lo que valen, atendiendo a su estética los veo muy similares… y no gustándome habitualmente los números romanos, ésta vez me quedaría con el Montblanc, tiene más trabajada la esfera e incluso es un poco “panda”. Sin conocer los calibres me inclinaría por quedarte con el Montblanc.

Me quitaría de encima el Montblanc, pero de largo.

Un saludo.

Más caro es el Montblanc, bastante más.
No sé, me gustan los dos, es más “alegre/espectacular” el Montblanc y me parece con más “empaque” la marca, creo que eso es algo indiscutible. Pero el otro va muy bien…
Ambas marcas se deprecian bastante.
Al Montblanc le queda un año de garantía, el Lacroix es del 2007.

Estoy tratando de que se vean más grandes pero no puedo

Por qué tan claro?

Bonitos los 2, pero me quedo con el ML

Os gusta más la marca o es el modelo??

El dial es demasiado recargado, el acabado, los números romanos, y que esa combinación de colores (panda style) no me pega con el resto del reloj. El M. L. es más equilibrado estéticamente, emho. En cuanto a las marcas, reconozco que Montblanc no me dice nada, y no dudo de su calidad, es que no tiene ningún reloj que me guste.

Un saludo.

a mi es que los números romanos como que no …

Si tienes dudas, pon a la venta los dos y el que primero salga pues adios. El otro lo retiras de la venta.

A mi no sé porqué me gusta mas el Mont Blanc.

A ver si yo puedo:

Las fotos las veo bien, yo me quedaría con el Montblanc porque la esfera esta mas trabajada, los detalles creo están mas cuidados, el datario lo veo mejor integrado, los subdiales no se tocan ni se solapan y ese toque panda de los dos subdiales le da ese toque distinto, ademas como imagen de marca tambien me gusta mas, encima dices es mas nuevo que es otro punto a favor.

A mi sin embargo y ya habiendo dicho que no me van los relojes con números romanos, en éste caso prefiero el Montblanc, el Maurice lo veo muy genérico, podrías ver un Lotus con ese mismo diseño, y sabiendo más datos encima es del 2007. El Montblanc se le ve con detalles trabajados que dan más coste monetario al reloj. Habría que conocer el calibre para ver si en éste punto nos da otra pista para escoger…
Lo que sí le cambiaría es la correa y luciría más. No sé decirte cual porque no soy de cambiar correas y no conozco muchos estilos pero se le vé que pide un cambio a gritos y el relój luciría mucho más.

Yo me quedaba el M. Lacroix, me parece más bonito y encima le vas a sacar más pasta al Montblanc.

El Montblanc creo que tiene un diseño más atemporal. El ML quizá se vea un poco pasado dentro de varios años…

Pero no sé si quitaría uno. Ahorra, ya llegarás a la pieza deseada.

Y al ML le daría un lavado de cara. Un pulido a la caja (en uno de éstos sitios que hacen microsoldadura a láser), y quizá otra correa.

yo me quedaría con el Maurice Lacroix por un motivo: parece que tienes dudas, lo cual quiere decir que te gustan parecido los dos, y por tanto yo vendería el Montblanc por que es más caro y sacaría más en venta y asi tengo más dinero para otro capricho…