¿Armis para Poljot Okeah original?

Buenas noches, como último capricho del año (y tras una tentativa por otro reloj que por una causa u otra no llegó a cuajar) decidí decantarme por la opción que desde un principio tenía en mente un Okeah original de principios de los 80. El armis que trae no me llena mucho, de ahí que me haya planteado comprar un Super Engineer.
Teniendo en cuenta las medidas entre asas que creo que son 18mm ¿sabéis donde podría hacerme con uno?

Y otra pregunta ¿Qué otra opción veríais para el rejoj?

Gracias.

Edito para añadir una foto.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191227/00f7457f2c3b21a40d6dce9f56b09499.jpg

Buen post. Pillo sitio, que lo tengo como asunto pendiente para mi Okeah Final Edition :P.

Un saludo

Yo creo que el Hadley Roma tipo Breiling es el que mejor le sienta…

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo compré hace años este brazalete tipo breitling para el mío aunque mi modelo es de 20mm y no recuerdo en que tienda de ebay fue.


cameringo_20170321_084557 by Marcos, en Flickr

Es el mismo que le puse yo y le sienta de maravilla.
saludos a todos.

Otro más con la Hardley Roma

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Recuerdas donde lo compraste? La verdad es que le queda genial

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas, ¿podríais decirme donde lo comprasteis?
Otra pregunta, ¿es normal que mi OKEAH tenga 18 mm y los vuestros 20? La verdad es que me extraña.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buena parte de los Okeah del foro son de la última hornada, que tenía la caja mejorada.

Lo compré aquí:

Saludos a todos.

Hola Antonio.
No sé dónde adquiriste ese Okeah, pero el fetén de la hornada final de Okeahs, el Final Edition de HdR, tiene 20mm entre garras.
Si lo has medido bien y tiene 18mm… Lo dicho… Solo puedo comentarte que esas agujas no son correctas, puede ser un Okeah antiguo o “franken”.
Los pulsadores tampoco me cuadran.

Un saludo.

Gracias Carlos, se supone que es de principios de los 80 (digo se supone porque no pongo las manos en el fuego por nada). Buscaba un OKEAH de esa época y un amigo me puso en contacto con un compañero de trabajo que tiene una colección de relojes rusos (tiene un gagarin que me gustó bastante…) y que podía tenerlo, y así fue.
La trasera es la original de la época (o eso creo).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ah, ok.
Pensaba que hablabas de un Okeah F.E.
Por eso me parecía todo muy raro.
Como te comentaba en las posibilidades, si es de los 80, puede ser todo original, la trasera es correcta de la época, los pulsadores son también correctos, y efectivamente, tener 18mm entre garras.
Lo más llamativo es la segundera del crono amarila…
Seguro que marctibu, si lo ve, te sabrá decir cosas.

Un saludo.

La segundero es naranja, eso me chocaba pues todos los que vi son de color rojo. A ver si el compañero puede ayudar en algo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo tuve un Sturmanskie de esa epoca y lo llevaba con su armis sovietico. Se pueden conseguir.

Cada vez veo fatal, me parecía amarilla. :eek::smiley:
No obstante, o está descolorida o puede que sacasen algunos así, ahí ya no te puedo decir, Antonio.