Nuevo subforo a partir del día 30

Hola amigos.

En las últimas semanas, se han abierto hilos muy relacionados con la cocina.
Parece que muchos compañeros le dan a los fogones, y muestran sus relojes cocinando. :cool:

Hemos creído buena idea, abrir, a partir del día 30 (así también nos pillan las cenas de Nochevieja) un subforo nuevo, donde podréis compartir vuestras recetas, vuestras artes culinarias, mezcladas con el reloj que llevéis puestos.

El subforo se llamará “Hablemos de Relojes entre fogones”.

Espero que sea de vuestro agrado. :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Pues me parece genial, creo que será un subforo muy entretenido, además aprenderemos recetas nuevas, que nunca vienen mal la verdad.

Me encanta!

Fenomenal idea, me parece muy acertado el nombre. Iré preparando un hilo sobre la elaboración de las salchichorras, un plato de la cocina emergente.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Si CHEF :smiley: :D:D

Pues Clavo y Gaspa no veas como le dan a los fogones, incluso yo, cuando me da la inspiración. :grimace:

Vale, Comando Rojo no pero Comiendo Mojo a tope.
¡Marditosh roedore! :frowning: :smiley:

Buenos días:
Me encantaría, pero no sé por qué me da que siendo hoy el día que es…
Ahora, si desde el lunes hay nuevo subforo, participaré, me encanta cocinar, y me relaja mucho…
Saludos y buen finde!!!

Que desconfiado :cool:

Pues me parece una muy buena y apetitosa :slight_smile: iniciativa …

Vaya dia llevamos en los foros …

Qué mamones…

:smiley: :smiley: :bye:

.

Foro de gastronomía ¿eh?

Pos me vais a comer tol…

No, si al final lo hacemos. :(:sweat::D:D:D:D

Yo he caído pero bien caído :stuck_out_tongue:

Como hace unos pocos días hablábamos de cómo meter en la nevera “las sobras”, y se comentó lo de abrir un hilo permanente sobre cocinamientos, pues me la habéis metido hasta el fondo :smiley:

Yo también me lo he tragado.
Es que lo que dice Carlos, para mi, es el Santa Satorum.

Bueno bueno… que cuando yo propuse la broma al staff, les dije que como broma igual podía colar, pero también dije que es un tema muy a tener en cuenta, en serio, cada vez somos más los que veo que amamos la cocina, además de los relojes. :slight_smile:

Vamos, que lo mismo lo hacemos (esto no es coña :D)

El cocinillas de verdad es Toni es un maestro, yo no paso de friegasartenes. :smiley: :smiley:

Ensalada de pepino

Pues me molaba la idea :smiley:
Aunque sea solo eso de fotografiar nuestros relojes junto a algún plato guapo, el cual esté bien explicado…:wao: