Solo faltan 2 días.

Buenas foro, ya solo quedan dos días para acabar el ańo, desde aquí me gustaría felicitaros el ańo nuevo.

Así que feliz y prospero 2020. [emoji322][emoji320][emoji268]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191230/c63d81fbd5cea760d52aab6956576d17.jpg

Feliz Año Clavo …

¡¡Feliz año nuevo a todos, amigos!! :stuck_out_tongue:

Creo que este año, como no puede haber mucho lujo, voy a tirar de sentimientos, y el que llevaré en la cena de Nochevieja, será el último reloj adquirido en esta, nuestra maravillosas casa, la que nos hace sentir bien a todos. :il:

Gracias por el hilo, Clavo. :kiss:

feliz año nuevo a todos!!!

un saludo

tony

Que relojes mas guapos. :il: A ver si el ańo que viene puede ser un poquito mejor que este. :wink:

Feliz año Jose y a todos los miembros de HdR!!!

De visita por Galicia, en la playa de las Catedrales, os deseo un feliz año nuevo y que lo disfruteis con salud, que es lo mas importante ( bueno, y con algún relojillo entrante también)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191230/fec70f76090767d4db05292e8b8eda6a.jpg

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

… estás en mi pueblo natal… :wink:

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

¡FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO A TÍ, CLAVO, Y A TODO EL FORO!

Os lo deseo con el mejor reloj que me ha traído este 2019 que se acaba, y que será este año mi reloj para la Nochevieja.

Para mí ha sido un muy buen año relojero por este reloj, por otros que me han llegado y que también me tienen encantado, y por haber sido el año en que, por fin, decidí empezar a participar en este foro.

¡Que lo paseis muy bien, con salud, buena compañía y buenos relojes!

Buenas tardes.

Felices Fiestas !!!

Abazos.
Gracias…

Pues feliz 2020, a ver si es verdad y nos cambia un poco el sino de este 2019…por mi parte, un año para olvidar.
Mucha salud, para todos y que disfrutemos en esta casa de nuestra afición relojeril, un sitio donde pasamos buenos ratos:baffle:, viendo relojes y leyendo aventuras relojeriles…
En mi propósito está, ser más calmado entre entradas y salidas y disfrutar más de los que tengo.
Aunque…aun no ha terminado 2019 y os guardo una última sorpresa para mañana:ninja:
un saludo.

Me reitero en las palabras de Jesús, año 2019 muy aciago… esperemos que el 2020 de esperanza aunque a nivel internacional la cosa está muy muy revuelta y no creo que influya para bien en nosostros. Sobre todo espero Salud para mis allegados y para vosotros .

Muchas gracias e igualmente para ti y todos los del foro.

Os deseo un 2020 lleno de muchos logros y relojes ja jahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191230/a88c4361515f658f0d3de131280ccf0b.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

¡¡felices fiestas a todos!!

Gracias José y

¡¡¡ Feliz año nuevo para tod@s !!!

Y… bonitos relojes :slight_smile:

Animo compańero para este 2020… :wink:

Vamos salems a por el 2020 con fuerza… :wink:

Feliz ańo 2020 para todos, compańeros… :wink:

Para alguien que viene del Mediterraneo, siempre que vengo, alucino con las mareas que os gastais aquí por el norte.
Preciosas las Catedrales y precioso Rinlo y alrededores.
Un saludo y feliz año… Ya falta menos.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Pues eso, feliz 2020

Feliz año a todos!!!
Yo no voy a desearos relojes de ningún tipo.
Pero,si voy a desearos mucha Salud.Lo MAS importante que tenemos y olvidamos con facilidad.Habiendo salud,ya vendrán relojes y compartir en está genial Casa,que es de todos.
Así que Compañeros,mucha Salud para todos nosotros y que seamos más felices este 2020.
Un abrazo para todos.