Solo para el mercado Americano.

Curioso que Seiko hiciera el SKX173 solo destinado a la venta para Estados Unidos, parece a simple vista igual que el SKX007 y lo único destacable de un vistazo rapido es el dial y la segundera.

Pero cambian un par detalles mas cuando lo miras bien, el insert no es igual es mas grueso y pasa lo mismo con el bisel que el arillo exterior que recoge el insert y hace de borde para los golpes “es algo” milésimas mas gordo, aunque son compatibles con ambos modelos no son iguales.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200102/2770c7539b19b06dd470b0819058c66c.jpg

Buenas tardes.

Si,poca diferencia se aprecia,son bonitos ambos.

Saludos.
Gracias…

Para mí lo que más se diferencia son los índices horarios.

Yo a decir verdad, me gusta mucho más esta versión Americana, que la normal y archiconocida.
Me gustan más esos índices.

Enviado desde mi IPad 

Dios bendiga a América…

A mi me pasa igual. :wink:

Cierto, creía que era de los pocos a los que no el gustaban esos índices del 007… siempre los he visto como de un traje flamemco, encima el contrapeso del segundero circular también pasa cerca con lo que…173 forever

Se puede ver el modelo Pepsi en un juegazo de principio de los 2000. “Operación Flashpoint”. Pero bajo la marca “Kosei” por rollos de derechos supongo. Pulsabas la tecla T de “time” y aparecía en pantalla ese Seiko (Kosei). La actualización se llamó “ARMA” Pero no es lo mismo. Mejores gráficos y tal… Pero no tiene el mismo encanto. Ya ves, un shooter a campo abierto… y con los mods se te puede ir a olla (como a mi…). Le dediqué horas… Días… Años!!! Tremendo. Lo hecho de menos. Quizá pueda ejecutarse en windows 10, pero no sé hacerlo.

Aunque son pequeños cambios, me gusta más esta versión

muy guapa, pero el dial recuerda demasiado a los ultimos 6309 y al 7002, quizas por ello en el resto del mundo cambiaron.

Y la segundera es mas molona, con el lume al final, como debe ser!! :smiley:

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Hola compañero.
Bonito ejemplar para mí la mayor diferencia creo que reside en los índices.
Un saludo.

He leido que el lumen del 173 es además mas potente!!

Una cosa que no he mirado, me pongo a ello y os digo. :wink: