En un Digital....

Buenas tardes.

En un reloj Digital.Qué información en pantalla es más valiosa para ti ?
Yo valoro la fecha completa (año incluido) y temperatura.A parte de hora,minutos…:stuck_out_tongue:

Saludos.
Gracias…

Para mi la hora completa y dia del mes y en los modelos en español valoro tambien lo del dia de la semana en ingles me pierdo y me obliga a pensar a que dia estamos y si lo traen bien y si no mejor.

Me gustan tambien los gráficos esos que no van a ningun lado y que no son muy utiles pero le van vidilla al reloj. :slight_smile:

poder ponerlo en 24 horas, y no en AM o PM

Calendario completo, en español, radiocontrolado y solar (esto último si puede ser) … Este paso por mis manos y no me importaría que volviese … que no se me cruce …

La temperatura en un reloj en general no es correcta ya que suele coger temperatura cercana al cuerpo y las mediciones suelen ser muy imprecisas, al menos los que tuve yo con esta particularidad eran poco fiables.
A mi como instrumento útil me gusta como mi Seiko Running Man, todo lo esencial a la vista y en buen tamaño, no hay que estar pulsando botones para saber a la hora que tenemos programada la alarma, no hay que perder la hora ni la fecha cuando usamos el crono, en fin, no se si existe algun reloj digital modernos con 4 lineas de digitos?

Fabrican relojes con pantallas con circulos, con mapas, con historias que creo son menos funcionales que una buena pantalla con variada informacion y que esta la podamos modificar.

https://i.postimg.cc/Lsh2k7Wg/DIGITAL-SEIKO-RUNNING-A714-2.jpg

A mi me gustan los ana-digi, para poder echar una ojeada y ver la hora, pero aprovechar todas sus opciones.
Tengo un Casio para la pesca, muy curioso…
Tiene el ciclo lunar, termómetro ( es cierto que toma la temperatura de tu muñeca[emoji849], pero si te lo quitas, en 10 minutos se ajusta a la temperatura ambiente real) ahora, con los móviles, la tenemos inmediata, pero antes, era una cosa ocurrente… Por supuesto tiene multitud de funciones, pero lo más curioso, es que te dice cuando la pesca es más probable ( y nunca acierta[emoji12]).
Le tengo mucho cariño…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200102/f2270109f67315d775aec7a7151dfcea.jpg

En mi caso, valoro, por encima de todo, unos dígitos grandes y legibles. Fecha completa también.
Pongo dos ejemplos: Pathfinder y DW-291.
Para mi, impecables de lectura rápida e información.

Buen hilo, compañero.

Un saludo.

A mi también me gustan mucho los ana-digi, de un digital también me gusta que tenga esferas gráficas o gráficos de segundos.





Hola.

En mi caso, con dígitos bien grandes: horas, minutos y segundos(éstos más sutiles), día de la semana y día del mes, icono de la batería, símbolo de alarma activada, y como curiosidad, la hora de salida y puesta del sol…

Realmente imprescindibles para mí: la hora y minutos y segundos, y el día de semana y mes :black:
El resto, prescindibles :grimace:

Que sea clara. Que no tenga demasiada tontería.

Yo a un digital le pido que sea un reloj para lo que están hechos, que no es para otra cosa que para ser lo más legible posible.
Que con una leve mirada veas perfectamente su hora, mes y día de la semana prácticamente sin procesar lo más mínimo.
En esto aventaja a los analógicos y es una de sus grandes diferencias.
Odio los AnaDigis, no puedo con ellos…
Sobre todo aquellos que muestran la hora a su vez en analógico y digital…
Al final con el rabillo del ojo siempre te vas a lo fácil “Digital” aunque se vea en minúsculo y hasta te cueste ver…
Aqui dejó una muestra de un par de digitales bien estructurados y legibles 100%.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/c162b07a32d73f86adf49424cd1dbf8e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/89e5452cd1199ba0abd5773f73a9e995.plisthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/9b33341329bd96e9e49f2670841f4611.plist

Enviado desde mi IPad 

Si que es verdad,que estos 2 se ven de 10.
Excelente legibilidad.
Además de bonitos de pasote:il:
Estos 2 se salen

Pues yo,aparte de la legibilidad comentada por varios, últimamente me supone un plus añadido que se vea la hora en todos los modos.Me gusta especialmente.
Y que no se vea la hora en ciertos modelos de cierto nivel,le resta puntos.
Saludos

Quizás pienses que es una tontería… pero en un reloj digital priorizo que la pantalla esté llena de datos que no soy capaz de leer.
Cosas de la vejez.

saludos y feliz 2020

Para mi con estas tres pantallas me valen para casi cualquier situación


IMG_20191212_135508-01 by Marcos, en Flickr

saludos.

Este es uno de los digitales de Casio más nítidos, en un digital es de agradecer tener la información clara y concisa. El único fallo que le veo es no poner el día en castellano cosa que si se puede hacer con otros modelos.

A mi como digital o multifuncion me gustan y me han enganchado mucho los SmartWatch en especial el de Apple porque pongo el reloj a mi gusto, si quiero poca información y algo minimalista lo tengo, si quiero mucha información es posible, si busco una excelente lectura es de de lo mejor y hay tanta variedad de posibilidades que cada dia si uno quiere puede llevar el reloj como le apetezca ya que cuando se tienes creadas las esferas se cambian en segundos, encima ya sabemos que sirven de manos libres, para pagar, gps, altimetro, lunas, atender llamadas, brújula, pulsómetro y mil cosas y funciones, como útil y practico para mi no hay nada mejor, encima combinable con infinidad de correas, cauchos, natos etc que se cambian en segundos sin herramientas, ademas como siempre tiene la pantalla activada la hora tanto de da como de noche es excelente y no hay que pulsar botones para retroiluminar

https://i.postimg.cc/0QLHXPpF/APPLE-WATCH-ESFERES-15.jpg

https://i.postimg.cc/K824STGv/APPLE-WATCH-5-5.jpg

Pues déjame que te diga, que si te gustan los relojes te acabarás cansando de él.
Como herramienta para muchas cosas es muy bueno. Pero ya…
Yo tengo el serie 3 desde hace cerca de 3 años y le llamo el anti reloj…
Ahora lo utilizo para el gym para poner mi música y controlar todo desde el, pero poco más.
Estoy deseando llegar a casa y dejarlo a un lado para ponerme otro e ir rotando.
No es algo que te puedas tirar mirando las horas muertas.
Son relojes sin alma para mi.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Este hilo va de digitales y como tal los smartwatches lo son y muy superiores en prestaciones a los digitales de toda la vida.

Un digital tipo casio G como los que salen en tu firma tiene menos alma que esto, a pesar de todo el alma en los relojes nunca la he visto ni palpado y no será que no tenga relojes mecanicos, desde baja gamas, medias y alta relojería.

Es mi tercer apple watch, por lo que ya se lo que es, como digitales multifuncion lo petan y superan a los de siempre y este hilo va de eso y no de almas.

Eso no quita que tengan que gustar a todos pero algo tendran que desde que salió es el reloj mas vendido de mundo y no será porque es barato.

Conozco gente de pasta que se pueden permitir cualquier reloj de los que dices con alma y usan smartwatch.

Si yo no te digo que esto no vaya de digitales y este que comentas no lo sea?
Muy respetable tu opinión tanto como la mía.
Yo te hablo de mi experiencia con ellos, y como los veo.
Muy útiles en ciertos momentos, pero para disfrutar de relojes en la muñeca, porque me gusten, prefiero otros.
Para mi con tanta cosa que tienen, al final resultan vacíos.
Un diseño “X” muchas funciones, pero lo miras y no enamora.
Por muchas esferas que le pongas …
Y se de lo que hablo.
Los gustos como los culos. Cada uno tiene el suyo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 