Seikificación de Invicta

Pues parece que Invicta lo ha vuelto a hacer…

https://i.postimg.cc/sDs30ghr/31490.jpg
satish verma

Y si no fuera poco …

https://i.postimg.cc/Dyx3jdhr/catalogshot-l.jpg

Ambos en diferentes colores.

Desde luego es buena fuente de inspiración, el crono me gusta muchísimo, pero 46mm… :sad:

No creo que en Japón les importe demasiado. Al fin y al cabo, será su principal comprador de movimientos.

Bueno así la gente que tiene muslos por muñeca también puede encontrar su talla. La pena además del tamaño excesivo es que no saquen cronos automáticos a buen precio otra vez.

Saludos!

Muy resultones y es que con esa base de inspiración es difícil errar. No me convence ni el movimiento ni el tamaño pero tienen su público!!

A seiko se le van a poner las cosas dificiles entre los chinos y estos no veas… :slight_smile:

Menos mal que en seiko tienen mas cabeza y no hacen paelleras. Pero que preciosidad es el Pogue original …

Y este otro crono medico para babear …

Pues lo tienen relativamente facil: Alianza con citizen y 0 movimientos para este tipo de marcas. Entonces se verian las cosas de otra manera. Algo tipo lo que ha hecho ETASA.

Pero bueno, lo pones al lado del seiko y ni sombra le hace. Que bonitos cronos tiene.:il:

Yo creo que Invicta tiene su público, pero desde luego, ni en diseño, ni en calibres invierte mucho.
El problema lo tienen las marcas a las que fusila(por no decir copiar…) ya que aparentemente, Invicta pone en venta el mismo producto, muchísimo más barato y además, se muestra en sitios al alcance de muchísima gente(Amazon, Ebay…), para los que pagar por un reloj 60 euros, parece dar garantía de relojazo.
Yo he comprado dos para regalar, ajustando el precio y se nota muchísimo la diferencia de calidad, en los materiales.
Ojo, no digo que Invicta no haga relojes de calidad, pero a precio de Orient, Seiko y Citizen y para comprarlo así, compro el original…

Bonito pero una pena que sean tan grandes

No como contestación a tu mensaje, sino como excusa para comentar lo siguiente :

Nosotros nos detenemos en los homenajes porque es lo que conocimos primero de ellos, pero hay que admitir, que aunque en calibres no, invierten en diseño, aunque sea un diseño estrafalario desde nuestro punto de vista. Olvidamos a veces que los gustos de otras partes del mundo son diferentes a los nuestros.
En donde invierten mucho tambien es en publicidad y licencias. Tienen las de Star Wars, la de Marvel, los Muppets, Charly Brown, Mickey Mouse, Betty Boo y alguna más que me dejo. Organizan cruceros y ¡¡ hasta tienen un perfume !!
Unos patrocinan Roland Garros y otros hacen otras cosas. Todo es respetable.
Tienen Glycine y Technomarine.
Si ves sus revistas o brochures, en el apartado de descargas de la página oficial, verás que cuidan mucho la imagen y la publicidad. Aunque eso sí, ni rastro de homenajes, al menos en los últimos.
Digo todo esto para hacer incapie en que la marca es algo más que una simple fabricante de fusiladas, que también.
A mi no me gustan sus relojes (los Glycine sí) ni su filosofía en cuanto a los homenajes, pero es el mundo en que nos ha tocado vivir.
P. D. Los brochures son muy chulos, me ha gustado verlos, están muy bien hechos, especialmente las páginas de los Muppets. Ver a Peggy anunciando relojes no tiene precio :Dhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/740610c26ad15a748087ded112b5569c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/7d7253d43b7776a976a498ed55f45efa.jpg

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Tienes muchos más conocimientos sobre esta marca, de lo que yo conocía de ella.
Te agradezco tu explicación, a veces cuando uno comenta su opinión, lo hace desde su escaso conocimiento del tema.
Me han podido las ganas de participar [emoji6].

Que va!!, no soy experto de esta marca ni de ninguna. Simplemente me pico la curiosidad este verano por algo que me sucedió e investigué la pagina oficial.
Un buen amigo estaba en Nueva York y al conocerme bien, empezó a mandarme fotos por wassap de relojes, por si queria alguno. Todos eran Invicta de diferentes licencias (SW, Marvel etc) y con unos precios que no eran “económicos” precisamente. Al preguntarle si estaba en un chino me respondió… Que co… estoy en Times Square!!
No me cuadraba nada, ¿un fabricante de homenajes con una tienda en el centro de la ciudad más grande del mundo? . Indague y resulta que sólo en NY tiene… 9 boutiques!! , además de bastantes más repartidas en las principales ciudades de los USA. Quedé bastante sorprendido.

El mundo es muy grande y la manera de vender y comprar relojes no iba a ser menos. Y a veces tenemos perjuicios que no nos permiten darnos cuenta de todo ello.

Aunque ellos lo tienen claro, diseño propio, combinado con homenajes, añadiendo marcas con más solera como Glycine… Siempre ganan. Eso sí, no he encontrado ningún intangible en sus catalogos… [emoji16]

P. D. Los Invicta que son de diseño propio, me siguen pareciendo horrorosos…[emoji849]
P.D.2. Pescadorj, las ganas de participar es lo que mantiene vivo cualquier foro… [emoji1303]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Claro que invicta tiene diseño propio … y tendrá su publico, pero habria que ver las ventas de esas cosas que diseñan. Porque madre de dios que cosas hace … Esque no es un reloj, que a todos se les puede escapar, son decenas. Una muestra de relojes a la venta. Horteras y … dañan la vista de cualquier aficionado. Como ha podido alguien engendrar esto :ouch: :

https://cronoperu.com/wp-content/uploads/2018/07/25209-1.jpg

Tu ves a alguien con esto atado al brazo y no me digas que no lo mirarias raro :anger::eek::doubt::ouch::sweat::grimace:

Yo creo que hacen homenajes porque les dan vergüenza sus propios diseños :smiley:

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por contestar, me dejaste echo polvo, pensando que había metido la pata, por mis escasos conocimientos.
Veo que todos nos movemos por curiosidad, ante esta afición.
Y si, tienes toda la razón, nosotros somos el foro[emoji4].
Espero no haberte parecido brusco, para nada era mi intención.
Un saludo y buen sábado[emoji106]

A mí los dos relojes que publicó salems iniciando el hilo no me disgustan. El primero nunca me lo compraría porque me rechinan mucho los “falsos taquímetros”: me parece querer aparentar lo que no se es. El homenaje al samurai sí que está bien, y el tamaño es razonable (44mm). Habrá que ver precios…

Pues estos relojes que parecen imposibles por tamaño yo se los he visto puestos a tipos de 150 kilos en Florida y no desentonan ni con sus dimensiones ni con su manera de entender la elegancia.

Yo creo que hay mercado para todos, a mi no me encajan (a no ser que los llevara de cinto) y tampoco me gustan en general pero hay otros que he comprado hace tiempo y son chulos en mi opinión aunque siempre son un poco excesivos.

Tengo 2 Grand Diver y me gustan :cool:
Pondría fotos pero todavía no se hacerlo.

[quote=salems;1301232]y si no fuera poco …

y este, dónde se puede encontrar?

No se xk no se ve la foto, es la segunda del foro, se parece al Sumo.

[quote="“Ivanb,post:19,topic:109302”]

Mas bien es un Seiko Samurai, con las agujas del Seiko Tortuga
https://i.imgur.com/S4N7oUJ.jpg?1

https://i.imgur.com/F54uaQt.jpg?1