Navy Seals.....

Un reloj con detractores y seguidores, marketing o no, no deja de ser un reloj con su propio concepto y estilo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/aaee3f0eb19caa86381a1bd5b1486c12.jpg

Ligero, cómodo, resistente y con el añadido del tritio, que al principio me dejo mas bien frio porque no luce casi nada pero lo que luce lo hace de forma continua toda la noche sin perder fuerza, y la verdad que es de lo mejor para ver en la oscuridad, aunque si te gusta la fuerza de un buen lume este no te va dar ese gustazo.

Por lo demas la caja es ligera las correas tambien y muy gomosas que lo hacen muy comodo.

Característica trasera con el logo de los Navy Seals.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/3c5eed71a3d93283a9eb9ec62ee3cbf4.jpg

Un reloj para el día a día, duro y fiable gracias a la Ronda 512 retocada por Luminox que no es ningun alarde en relojeria pero si sencilla, fiable y resistente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/51a1a052f9c2ede112387f7a2bbe4ad6.jpg

Sumergible 200m aunque la corona no es roscada y hay que tenerlo bien apunto con sus juntas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/5d5fa0cd454e17c89635495cf4ec44d6.jpg

Un reloj herramienta sencillo y hecho para aguantar lo que le metan. :wink:

Me gusta dentro de su estilo, no solo de Gshock vive el aficionado a los relojes a prueba de bombas.
Te va perfecto con la cazadora naranja :smiley:

Este lo tuve y me parecia el reloj perfecto hasta que ví que la hora no se veia bien, siempre me equivocaba de hora por la noche, todos los indices son iguales y el de las 12 que es de diferente color apenas se aprecia esa diferencia.

Sin duda es sencillo y duro y su estetica me gustaba, pero daba la sensacion de ser un reloj de menos precio que su PVP, da mejor sensacion un G que este, parece todo de plastico aunque sea de resina que por el precio debde de ser extraterrestre por lo menos :smiley:

A pesar de todo la estética como he dicho me gusta y tiene ese punto con los marcadores de tritio, otro de los motivos por lo que lo vendí: No me quitaba de la cabeza el hecho de que era una fuente de radiación beta que ya sabemos que es de baja energia y apenas sale de la caja del reloj, pero me daba vueltas en la cabeza esa idea al llevarlo de continuo.

A mi me gusta mucho esa estética!!!

Estoy de acuerdo contigo en casi todo es cierto lo del tritio en la noche es muy dificil distinguir los dos colores de tritio y es verdad que en ocasiones me lo miro y le veo como un marea de colores de 20€ Por poner un ejemplo.

Referente al tritio van encapsuladas y he visto como los montan en el reloj sin proteccion alguna, si los trabajadores no toman medidas es porque la radiacion tiene que ser nula, entiendo yo, no?

Creo que es aqui donde se ve.
[video=youtube_share;eSLkljbVhMg]http://youtu.be/eSLkljbVhMg[/video]

Clavo… Cuantos relojes tienes??
Estos luminox… Me gustan… Pero hay algo que las 2 o 3 veces que he ido a comprarlos me ha echado para atrás… Y no sé qué es… No acaban de hacerme… Eso sí… No quita que cada vez que veo uno en muñeca ajena piense que debería tener por lo menos uno…

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Es muy chulo clavo, yo tengo dos de tritio el AMADO TSAR :il: y el TRASER ambos me gustan mucho y por la noche los veo lo suficientemente bien.

Ambos son Cuarzos.

Gracias por mostrarlo Clavo, tienes razón, esta marca algo tendrá, ya que sobrevive con unos precios, similares a otros con mejor apariencia (Victorinox por ejemplo) y tiene un público muy fiel.
Yo los veo con curiosidad, por eso del Tritio y por verlos como reloj para todo, para el que teniendo capacidad monetaria, no quiere llevar un G-Shock en su muñeca (por tamaño o apariencia).

Demasiados otra vez. :sweat: :wink:

Es curioso que tengan estéticas tan similares el Luminox y el TagHeuer F1, siendo uno un reloj militar, y el otro un reloj automovilístico.

Polivalente, informal y divertido, un reloj todo uso y que para el verano quedaría perfecto… o para dar un poco de color a un día gris como el de hoy.

Si, es practicamente nula. La radiacion Beta se para con casi cualquier cosa, esta el encapsulado y luego la caja del reloj movimiento etc. En teoria no deberia de pasar nada. Pero como es algo que no se vé … pues me comí la cabeza. Aunque fueron mas dos sustos por mirar mal la hora de noche. Eso si que me fastidió y lo vendí practicamente nuevo, iba a ser mi reloj de diario o desenfadado. Me parece muy llamativo y me gusta bastante . :il:

Muy chulo el video :slight_smile:

Tiene pinta de reloj de batalla, un compañero mio lo tiene igual y le da mucha tralla, las correas son de baja calidad ya que desde que lo tiene yo ya le he comprado 2 aftermarquet y por cierto le duran mas que las originales, y el cristal pienso es mineral ya que lo lleva muy rayado, el tritio tampoco me gusta, da sensación de lucir mucho y en realidad luce poco, tiene mejor lectura de dia que de noche, te queda de lujo con esta chaqueta,

Yo tengo un Atacama en acero “gun metal”,corona y trasera roscadas,zafiro,200 metros,extraplano podemos decir y la visibilidad tanto de día como de noche es espectacular…el tritio naranja de las 12 se distingue de los otros en verde perfectamente y con una claridad en la iluminación,nítida no…lo siguiente.

Que sean caros o baratos,ahí no entro…pero la calidad de este reloj es indiscutible.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/dcaa18227f8d7ab44b3858edd6e17313.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si las correas son frágiles por suerte after en ebay cuestan 1€ mas o menos. :wink:

Muy colorido :), me gusta

Este me gusta!! Y no está casi visto, muy bonito!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

El reloj Navy Seals es el DW-6600… y lo sabes…

Hola

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Muy cierto.

Los luminox con un 33% de rebaja se podría mirar sino no son una opción razonable.
Un Carnival o similar cubren su hueco perfectamente.

Un saludo

El 6600 es mas lógico como reloj para el ejecito que este luminox. Tiene muchisimas (crono y regresiva ademas de alarmas luminosas y sonoras) mas funciones y buenisima visibilidad.

Toda la razon del mundo. :ok: