Primera incorporación del año!!

Bueno bueno bueno… Voy a presentar la primera incorporación de este año, y con ella creo que de momento, voy a estarme quietecito un tiempo, más que nada, por que no hay ningún gshock ahora mismo que me enamore más que los que ya tengo… O eso creo…, además así podré hacer hucha para una pieza más gorda…

Bueno, sin más dilación presento este gmw-b5000d, que mi señora me ha regalado, he de decir que es de segunda mano, pero el estado es impecable, tiene 2 meses de uso con tiquet y garantía sin sellar, y para poneros los dientes largos… El precio… Mi señora me dio un presupuesto máximo para mi regalo de reyes de 300€, para ella, más que suficiente para comprar “un casio” y señores después de mucho buscar y apretar un poco, todo hay que decirlo, con ese presupuesto me han sobrado 40€ para el siguiente!

Bueno sin más os dejo una fotito, luego haré más! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/f60cd28047fac19e0492ca7ff109482c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/3275e64c96ca9e13ebe1719a20660066.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Bueno… Me han sobrado 40€ pero me acaban de cobrar 3.05 por un café… Así que… Sale más caro tomar café que el reloj! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/948adf4f9cef0fa81c0f512730e8def6.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jajaja, es que los cafes en Paseo de Gracia ya se sabe :smiley:

Saludos Comando

:il::il::il::il:

Enhorabuena por la pieza … y disfrútalo mucho …
Estaremos atentos a más fotos.

Saludos Comando

Decir que el chico que me lo ha vendido trabaja en la tienda rolex de paseo de gracia, y ha tenido a bien, hacerme un tour por dicha tienda… No me ha dejado hacer fotos, pero me ha enseñado cada delicia intocable…

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jajaja, mejor que sean intocables, sino te veo dentro de poco en el lado oscuro :smiley:

Saludos Comando

Enhorabuena por dicha adquisición.:beauty:
Este año es el que para mi, encabeza el ranking de futuribles con mucha diferencia.
No se cuando podré hacer la trastada, pero si puedo más tarde o más temprano, me haré con uno fijo:il::inlove:

Yo me lo probé en el CI y me quedé enamorado, me gustan los relojes pesados, me gusta notar que llevo reloj, y este… Se nota… Ya te digo si se nota… No se cuanto debe pesar, pero a simple vista diría que lo mismo que el seiko sumo, para mí, es un reloj de mucha calidad, que sinceramente nuevo… Vale una pasta pero si pillas alguno de 2 mano que esté bien…, yo estuve mirando de hacerme con el príncipe y meterle un armis, después de alguna charla con foreros pero… Me salió esta oportunidad y no me arrepiento.

Mi consejo es que si te gusta adelante, no es un reloj que cante, y a ojos de un no aficionado pasaría por un simple casio de 50€

Estoy deseando hacerle alguna foto chula… A ver si lo consigo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Menuda manera de empezar el año!!! Enhorabuena.

Los tres pavos del café pues eso…alguien tenía que ganar esta mañana en una transacción aparte de ti,el del bar!!! :smiley:

Un saludo.

Si que se nota su peso.
Creo recordar que anda por unos 168 gramos, con todos sus eslabones.
Un reloj, que podría ser perfectamente el único que tuvieses para todo, pues tiene ese punto de elegancia que no desentona con nada y tiene todas las funciones que para nuestro día a día serían más que suficientes.
Una gran pieza.
Lo dicho, a disfrutarla con Salud!!

Enviado desde mi IPad 

Wowwwwww pues has hecho una compra estupenda a un precio estupendo, mi mas sincera enhorabuena. :ok:

puffff,asi da gusto empezar el año,si señor!!!

uena pieza,y mas a ese precio.una maravilla de reloj.

a disfrutarlo y gracias por la presentación.

saludos
tony

tony

¡Enhorabuena, compañero! Pedazo de estreno para comenzar el año.

A disfrutarlo con salud y gracias por presentarlo [emoji6]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias a todos! Algún maestro fotógrafo debería crear un hilo para enseñarnos a hacer fotos en condiciones!

Gracias a todos por pasaros por aquí https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/1c7b4797f9f3ef6e2b56e2ededb465ff.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200103/32b7d48abfe948480325841012b6921a.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

:il::il::il::il:

Saludos Comando

Mi más sincera enhorabuena Franksolo!
Felicidades por tremenda pieza!
Y además con el consentimiento de tu mujer:D:D
Yo a la mía le tengo que camuflar alguna compra, jejeje.
Este full-metal me parece el top actual de la serie 5,y aunque el príncipe es una magnífica pieza y cómodo a rabiar,si no te importa el peso diferente al príncipe, además cuenta con un módulo,sin contar el bluetooth,de diferencia,claro, muchísimo mejor acabado.
A disfrutarlo con salud muchos años.
Un saludo y gracias por compartir!!

Hombre… A ojos de mi mujer… Este último año… Solo ha entrado este, es lo bueno de que todos le parezcan iguales… [emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Eso me dice la mía, pero no fiaros, que son muy controladoras y observadoras y cuando les convenga, te dirán uno por uno todos los que te han entrado para utilizarlos a su favor o en tu contra!![emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Nosotros somos más simples y se nos ve venir de lejos [emoji51][emoji51]

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Amén!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jajajaja,pues a mí la mía no tiene ni remota idea de modelos,pero si se fija y me dice:
Otro más?:D:D
Y a veces le digo,ya lo tenía antes:D
Y a veces cuela.
Saludos!