BANNER-5

Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 590

Tema: Os apetece un.... ¿Proyecto Ferroviario?

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    769
    280 Me gustas en 178 Posts

Predeterminado

Reconozco que no es mi estética preferida para un reloj, pero estoy convencido de que vea a resultar algo magnífico, como sucedió con el Galeno, que orgullosamente poseo.

Así que, ¡otro que se sube al tren del foro!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

Forero de HdR Avatar de santosanto
    Me Gusta
    170
    250 Me gustas en 138 Posts

Predeterminado

Se ve guapo y si no varía mucho el precio puede ser un buen proyecto. En mi caso esos 43-44mm se me hacen imposibles para un reloj sin bisel.

Suerte con el proyecto!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santosanto por este mensaje:

felissin2 (03/01/2020),javserna (04/01/2020)

Forero de HdR
    Me Gusta
    6
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Disculpas, problema solventado. Saludos.

Forero de HdR Avatar de TARUGUETE
    Me Gusta
    4,218
    1,636 Me gustas en 912 Posts

Predeterminado

Que tiempos!!! Me acuerdo de cuando estuvimos hablando del proyecto. Y las ganas que habia. Yo creo que si se retoma saldría adelante. Es un proyecto muy bonito, junto al b-uhr.
    Jincho, nunca te olvidaré, mi CAMPEÓN.

Forero de HdR Avatar de bcdf
    Me Gusta
    997
    563 Me gustas en 294 Posts

Predeterminado

Una preciosidad. Sólo hay una cosa que me echa para atrás... El tamaño. ¿Son definitivos esos 43-44?. Demasiado para mí en este tipo de reloj... Quizá con 41-42 iría al límite.

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,039
    5,637 Me gustas en 2,397 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon8 Ver mensaje
    A mí el proyecto no me llama mucho pero en cambio el proyecto flieger...
    Cita Iniciado por TARUGUETE Ver mensaje
    Que tiempos!!! Me acuerdo de cuando estuvimos hablando del proyecto. Y las ganas que habia. Yo creo que si se retoma saldría adelante. Es un proyecto muy bonito, junto al b-uhr.
    B-Uhrs hay muchos, los tenemos o hemos tenido muchos, y no dejaría de ser un homenaje o un genérico, como lo queráis ver... éste Ferroviario sería un reloj bastante más original.
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    214
    1,067 Me gustas en 584 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Se ve guapo y si no varía mucho el precio puede ser un buen proyecto. En mi caso esos 43-44mm se me hacen imposibles para un reloj sin bisel.

Suerte con el proyecto!
    El reloj es bonito y el precio parece muy bueno dado es una serie especial y un reloj de tirada corta y un diseño distinto a todos los proyectos que casi siempre se hacen diver, lo único que a nivel personal demasiado grande, este tipo de caja en 43 o 44 mm es una paellera total y siendo de aspecto digamos vintage o clásico el tamaño grande le quita elegancia, el Galeno en 42 ya me parece grande y es un crono, este solo hora enorme, para mi gusto un reloj sin bisel y clásico con entre 39 maximo 41 mm mas que de sobras, es solo una opinión personal, en tamaño normal me lo plantearia, tan grande no.
    Última edición por jaipe; 03/01/2020 a las 17:56

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaipe por este mensaje:

felissin2 (03/01/2020)

Staff HdR - Administrador Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,601
    6,337 Me gustas en 1,632 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    El reloj es bonito y el precio parece muy bueno dado es una serie especial y un reloj de tirada corta y un diseño distinto a todos los proyectos que casi siempre se hacen diver, lo único que a nivel personal demasiado grande, este tipo de caja en 43 o 44 mm es una paellera total y siendo de aspecto digamos vintage o clásico el tamaño grande le quita elegancia, el Galeno en 42 ya me parece grande y es un crono, este solo hora enorme, para mi gusto un reloj sin bisel y clásico con entre 39 maximo 41 mm mas que de sobras, es solo una opinión personal, en tamaño normal me lo plantearia, tan grande no.
    Una Unitas mide 37,2mm.
    Ponle una bata y mételo en una caja. Sería un logro si pudiese ser de 43mm.

El Galeno mide 42mm y tampoco lleva bisel, a mi no me parece una paellera, es más, en 43mm sería incluso mejor, en mi opinión.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje:

Pedro843cc (03/01/2020)

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,039
    5,637 Me gustas en 2,397 Posts

Predeterminado

El asunto está en qué calibre meteríamos.

La inspiración del reloj está en los viejos relojes de ferroviario, relojes de bolsillo con subesfera a las '6.

La única opción lógica por fiabilidad, tipo, y precio contenido es un Asian Unitas. Y si habláramos de presupuestos superiores, y equipar con calibres suizos diría lo mismo, la única opción lógica para un reloj así sería un ETA 6498.

No hay calibres "pequeños" con subesfera. Orient tiene, pero no vende a terceros. Un Peseux o un ETA 2895, aparte de que dispararían el precio del reloj, quedarían feos en un reloj de más de 38 milímetros, ya que son muy pequeños y dejarían la subesfera muy arriba. Salvo que nos fuéramos a algún chino ignoto (estaba pensando en un Peacock SL 3006), pero lo rechazaríais la mayoría al desconfiar de su fiabilidad, o de su reposición caso de que fallara.

Tampoco es que sea una elección extraña. Relojes con Unitas, sea suiza o Asian, hay muchísimos. Es uno de los calibres más populares que hay.

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    Me gusta el reloj, pero si por mí fuera contemplaría la posibilidad de que el tamaño baje a 41 o 42 mm ya que es casi todo dial y aparentara más. A mi 44 me parece muy grande y eso que tengo muñeca de 20 cm...
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Una preciosidad. Sólo hay una cosa que me echa para atrás... El tamaño. ¿Son definitivos esos 43-44?. Demasiado para mí en este tipo de reloj... Quizá con 41-42 iría al límite.
    Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    lo único que a nivel personal demasiado grande, este tipo de caja en 43 o 44 mm es una paellera total y siendo de aspecto digamos vintage o clásico el tamaño grande le quita elegancia, el Galeno en 42 ya me parece grande y es un crono, este solo hora enorme, para mi gusto un reloj sin bisel y clásico con entre 39 maximo 41 mm mas que de sobras, es solo una opinión personal, en tamaño normal me lo plantearia, tan grande no.
    Haec est Victoria quae vincit.

13. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 por este mensaje:

JagSagaz (03/01/2020),Nauj00 (03/01/2020)

Forero de HdR Avatar de felissin2
    Me Gusta
    137
    62 Me gustas en 46 Posts

Predeterminado

.
    Por aqui más de uno tenemos el Cuatro Vientos que se hizo en otro foro.
    Tiene subesfera a las seis y caja de cuarenta. Dentro si no recuerdo mal hay una ETA 649x.

A mi este reloj (el ferroviario), me gustó y me gusta mucho, pero en el tamaño de 40. Max 42.

Por encima de esa medida, para mi, imponible..

Sigo leyendo.
    .