Rockman-X

EL PEOR: Rockman-X

Tras consultarlo previamente con los administradores, lamento ser el primero en inaugurar el subforo con un post tan negativo, pero en justicia creo que el forero Rockman-X se lo merece. Paso a detallar por orden cronológico lo acontecido con este forero con el que he tenido una nefasta experiencia, con el ánimo de que estéis atentos a hacer tratos con el:

  1. Tengo puesto un anuncio de venta de un GPR-B1000. Justo el día 4 de diciembre pasado, me escribe para pedirme que por favor se lo reserve hasta final de mes. Es decir, que lo tenga en reserva todo un mes para el.

  2. Decido fiarme y con toda la buena fe, le contesto que no hay problema, siempre y cuando me confirme esa petición vía whatsapp para que quede constancia, por lo que le paso mi teléfono y me confirma a las 11,35 del día siguiente su intención de quedárselo.

  3. El mismo día me solicita fotos y el mismo día se las envío junto con otras que le realizo al reloj cuatro días más tarde.

  4. El día 23 me confirma por segunda vez su intención de compra tras un mensaje mío por whatsapp que le escribo para asegurarme.

  5. El día 26 de diciembre concretamos vía whatsapp hora y lugar para realizar la venta en mano, en Barcelona.

  6. El viernes día 27 a las 12,58 me escribe contándome un cuento de que ha tenido un problema en el piso y que no se lo puede quedar.

  7. A las 14,45 (sin que yo le haya contestado nada), me vuelve a escribir desdiciéndose y volviendo a confirmar que sí se lo queda.

  8. Llegan las 09,30 del día 30 de diciembre (cuando habíamos quedado para cerrar el trato), pero no se presenta ni contesta mis llamadas ni los cuatro mensajes de whatsapp que le escribo.

  9. A las 10,12 me escribe y me suelta que se le acaba el contrato de trabajo y que no se lo puede quedar!!!

Ante tal falta de formalidad y seriedad tras un mes entero reservando un reloj yo me pregunto:

Después de que un forero muestre su buena fe fiándose de ti, esta es la manera de actuar?
Primero el cuento de que le ha pasado algo en el piso, y luego (tras varias confirmaciones de que se lo queda), se acuerda el mismo día en que habíamos quedado de que se le acaba el contrato de trabajo?
Es lógico que uno no se presente el día y hora en que habías quedado con un forero que te ha reservado un reloj DURANTE UN MES y le avises pasados 40 minutos que lleva esperándote de que no vienes y encima le sueltes esa excusa barata de que se te acaba el contrato de trabajo?

Creo que todos los foreros deberíamos ir con mucho cuidado con este elemento, tanto por las piezas que tiene a la venta como por los futuros tratos que puedan surgir con el, pues desde luego NO es de fiar y se merece sin lugar a dudas esta mala calificación.

Sobra decir que ante eventuales respuestas por su parte, puedo enviar las copias de pantalla pertinentes a los administradores para que confirmen mi versión.

Un saludo a todos.

Siento mucho tu mala experiencia compańero. :wink:

Sin duda una manera de actuar totalmente reprobable y mezquina que por lo menos ahora ya es pública, gracias y esperemos que no se produzca mas en el futuro.

Por suerte la única tras muchos años en el foro, y espero que la última! Un saludo Clavo!

Así es. Pienso que este nuevo subforo puede ahorrar muchos disgustos y hará que más de uno se lo piense dos veces antes de tener según que actitudes con otro compañero. Gracias marctibu.

Vaya termino/comienzo de año en este foro, espero que sea la única, lo siento Superaton, pero no tiene excusa alguna

Gracias compi. Yo también espero que sea la última. Lamento haber inaugurado así este subforo y espero pronto subir algo más positivo!!! Saludos