Por si a alguien le interesa,creo que es un preciazo.

Al hilo del hilo del compañero Alfa1 “En un digital…” y tras recomendarlo reymidas…y porque yo también lo he tenido y doy fe…200 metros,r/c,configuración de día,mes y año además del día de la semana en castellano,hora visible en todos los modos…envío desde Israel y pago con PayPal…no sé…yo he pedido uno,aquí lo dejo:

https://www.ebay.es/itm/Casio-WV-200A-1A-Atomic-Wave-Ceptor-Cronografo-Digital-Hombre-Reloj-WV-200-200M/254464668013?hash=item3b3f46b16d:g:3l4AAOSw3uFbGTsS

Ahora veo que pone “entrega variable” no sé a qué se referirá…el mío tiene plazo de entrega entre el 13 y el 21 de enero.

Un saludo.

Lo he tenido en versión brazalete de acero y es una pasada este reloj, super duro y robusto, muy buena compra. :ok:

Me estoy sujetando …

Relojazo, para mi el collection con mayúsculas, pero no me queda claro desde donde lo envía, pone que desde chiná y justo abajo desde Jerusalén.

Está muy guapo Luis, porque me han entrado tres Casios de golpe, que si no…:cool:

38 o 39 euros creo que me costó el mío en una oferta exprés de estas que suele poner Amazon. Es un pedazo de reloj.

Pues nada me he pedido uno yo también … por simpatía :smiley:
A ver cuando llega …

Es muy caro Luís. Mejor un Ingersoll Mickey.

Es muy bonito, paciencia con la entrega y gracias por el aviso

Pues muy buen precio para ese 200 m, gracias.

Preciazo, sin duda Luis.
Pero ya sabes, el DW-291 me ha “llenado” taaaaaaanto… :beauty::inlove:

Gracias por ponerlo. :stuck_out_tongue:

… yo lo tengo. está fantástico.
tiene buenos detalles aparte del radiocontrol y los 200m
como poder ver la hora en cualquier función.
el día de la semana en el idioma que quieras,
tamaño perfecto, ni grande ni pequeño

Compra maestra si ninguna duda…:beauty:

Es un autentico relojazo: cristal mineral, radiocontrolado, con un tamaño perfecto e incluso permite poner los dias de la semana en español. Yo lo tengo aprovechando una epoca de locura que estuvo en Amazon por 25€ y muy contento. No es un G-Shock, pero como si lo fuese…

Si alguien se lo esta pensando, que no dude, este modelo merece y mucho la pena.