Aún creéis en los Reyes Magos?

Bueno,como se acerca,dicen,la noche más mágica del año,me apetecía abrir este hilo,por si a alguno de vosotros,los que seáis niños de espíritu,y aún creáis en los Reyes Magos,os trajeran un reloj muy deseado/buscado desde hace tiempo por x motivo,y ya sea digital o analógico, japonés,ruso,ect…el que sea,y os haga especial ilusión.

Empiezo yo,que llevaba tiempo buscando y a la caza de un noventero que me hacía especial ilusión,y ante la dificultad de encontrar uno en condiciones,se me ocurrió con la ayuda de mi hijo de 9 años,que me preguntó el angelito que que quería para que me pidiera él,y le dije:ya sabes lo que me gusta.
Y se puso manos a la obra y aquí está la carta redactada por mi hijo de su puño y letra y ya depositada en el buzón Real:D:D
https://i.ibb.co/hgyzK0L/IMG-20200103-165512.jpg

Y,bueno,el día 6 por la mañana,si los Reyes han hecho caso al niño y me han traído una pieza,os la mostraré.

Felices Reyes a todos!!
Un saludo!!
P.D.Si os traen algún relojito,compartid con todos.

Lo que creo es que es un día espectacular para disfrutar de la inocencia y pureza de los niños.

Enhorabuena por la carta del tuyo, pedir para los demás es señal de cero egoísmo.
Por cierto, uno de los míos también ha pedido un reloj para mi, ¿tan frikis nos ven…?, ja, ja, ja.

Un abrazo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Seguro que despues de leer la carta de Unay los reyes magos te lo traen esta noche mágica. :wink:

Muy bueno tu hijo …:stuck_out_tongue: Ahora todo dependerá si te has portado bien o no :smiley: un 300 M no se, no se pero un HD …

Saludos

Jajaja… qué bonitos son los niños!

A ver los reyes se acuerdan de tí.

Guarda esa carta como oro en paño. Estoy seguro que, cuando Unay tenga hijos pequeños, se emocionará al verla.

(Off Topic)

El otro día quise enviar una imagen de felicitación, que pusiera FELIZ NAVIDAD y que mostrara un nacimiento. Pues me costó encontrarla. Un Santa Claus del que estoy hasta el gorro por todas partes, y sus elfos y renos. La Navidad ya no es la conmemoración del nacimiento de Jesús, sino que viene el gordo de rojo.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fmedia.biobiochile.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F12%2Fnavidad11.jpg&f=1&nofb=1

SSMM de Oriente están vinculadas a algunos de los momentos más felices de mi niñez. Es algo de nuestra cultura, que evoca uno de los hechos en el que se basan las propias fiestas navideñas, y que está desapareciendo por el del pijama de la Cocacola. Y me parece muy triste.

El que nunca existió fué el rojo ese de Santa Claus o papa noel o San Nicolás, aunque intenten relacionarlo con un religioso griego del siglo IV la verdad es que poco tiene que ver mas que con una tradición de hacer dinero aprovechando las fechas e ilusion de la gente y si tiene tirón por aquí es porque los Reyes vienen al final de las vacaciones con juguetes y los chavales apenas pueden disfrutarlos, pero es una pasada ver como pasan todas las vacaciones con ilusion haciendo planes, escribiendo cartas y esperando este dia como nosotros lo hicimos antaño. Lo malo es que tambien marcan el final de las vacaciones :smiley: pero es un dia fantástico.

Veo mucha inspiracion en la carta que ha escrito el peque, detras habia un duende chivandole todo :stuck_out_tongue:

En mi familia siempre hemos creído en Sus Majestades los Reyes Magos. Y lo seguimos haciendo.

Mis hijos, de 18 y 14 años respectivamente, aún escriben sus cartas.

Yo ya no escribo, pero he pedido en mi fuero interno un reloj “pata negra”… a ver si me he portado bien, mañana me enteraré [emoji16]

Cuando ya no eres un niño y todo el tema de los Reyes magos ha pasado prefieres creer en las buenas personas, en la gente limpia de espíritu, en la gente honesta que va de cara, en la buena gente, te conformas con que nadie te haga daño y en consecuencia tienes que ser así con los demás, vive y deja vivir es mi lema.

Edito :
Como te conoce tu hijo Pedro, el chaval vive la pasión por los Casios con la misma ilusión que tú eso es muy bonito.

Si que es un día especial y espectacular, aún siendo adulto.Pienso en cuando era niño y en cierta manera estos días,me vienen recuerdos de estos días en mi infancia.
Gracias por comentar.
A ver si te traen a ti también,jeje
Saludos.

A ver,Clavo,a ver…
Si lo traen mañana lo muestro:)
Gracias por comentar.
Saludos.

Me he portado bien,Sex:D
Esperemos que la carta de Unay les conmueva y traigan lo pedido,jeje…
Gracias por comentar
Saludos

Si que lo son,si.
Aunque a veces haya momentos desquiciantes con ellos,son muchos momentos a compartir con ellos muy bonitos y duran para siempre en la memoria.
Gracias por comentar.
Saludos

JAJAJAJA, seguro que te has portado bien … creo que has comprado muchos relojes :smiley:

Saludos

Estoy de acuerdo contigo.
A mí de estas fiestas,la única que me atrae es esta,la de los Reyes.Ni la navidad siquiera,que no tiene nada que ver con Jesús,sino que se ha convertido en una celebración insulsa y carente de sentido.
Pero esta noche,los más pequeños si la disfruta y les hace ilusión.Yo tampoco celebro Papá Noel.
Pero bueno,hay quien le gusta.
Gracias por comentar.
Saludos

De acuerdo contigo.
Pienso que tienen todo el año para disfrutar de juguetes,y es más,antes,no teníamos tantos con que jugar,al menos mi caso.Lo de que terminan las fiestas,no lo veo.
Tienen muchas cosas.

No creas,no hubo nadie chivandole la carta:D
La hizo el solito.
Gracias por comentar.
Saludos

Jejeje,en mi casa también somos de sus majestades de Oriente.
Si mañana te han traído también un “pata negra”,comparte con nosotros:)
Gracias por comentar.
Saludos

Así es Jose,como ha de ser o debería,al menos.
A mi hijo poco a poco va aprendiendo y fijándose, jejeje.
Gracias por comentar.
Saludos

Pedro, el verdadero regalo es esa carta y lo que demuestra, un carácter tremendamente generoso por parte de tu chaval, y lo que dice de la familia en que ha crecido.
No se si los reyes te traerán un reloj, (espero que sí) pero si guardas esta carta y la relees dentro de 10 o 20 años, seguro que te emocionara más que cualquier reloj que hayas podido tener.
Las cosas que más valen, son las que no tiene precio.

Para todo lo demás, master carrrd. [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Lo siento, pero según la Ley de Protección de Datos actual los reyes no pueden saber qué niño ha sido malo o bueno y os traerán carbón a todos por si acaso.