Modelo de ROLEX (los reyes magos han venido)

Buenas,

He recibido este reloj de mi padre, se ha decidido a darmelo pero no sé muy bien que modelo es ni si valdría la pena gastarme un dineral en ponerle una correa original (la actual no es rolex) , ponerle la pieza que le falta y llevarlo a pulir o limpiar. Me gustaría llevarlo como el lo ha llevado muchos años puesto pero mi economía pues es la que es.

Igual siendo un regalo de tu padre lo normal sería que le preguntaras a él, pero vamos eso no vale ni un euro.

a mi padre se la pela el reloj, si no lo habría cuidado algo. Yo solo quiero que no me estafen a la hora de arreglarlo, lo que valga el reloj en si me da igual ya que a mi lo que me hace ilusión es llevarlo porque lo llevaba mi padre cuando yo era pequeño

No vale la pena arreglarlo. Como dices, la correa (brazalete) no es Rolex, al igual que el reloj tampoco lo es. Te va a costar más el collar que el perro.

Edito: el corrector… :ouch:

el reloj es original excepto la correa, comprado en tienda oficial en sevilla hace 40 años lo menos por mi padre, es lo único que tengo seguro.

Si el reloj tiene valor sentimental, siempre merece la pena arreglarlo.

Otra cosa es el valor material o de venta. Ese, con todas las dudas que da una única foto, no creo que sea mucho o a lo peor, nada.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Hola compañero,que tal.

En principio estás ante un 6265…ya te están diciendo…y gente que sabe,que es muy posible que no tengas un Rolex autentico y quizás menos aún ese modelo concreto.

En cualquier caso,pásate por el concesionario oficial de tu localidad y te disiparán las dudas en un par de minutos.

Por otra parte,si quieres ayuda aquí de verdad,toma fotos al reloj desde todos los ángulos,indices,corona a las 12,corona a las tres…trasera incluida…y si puedes abrirlo ya sería definitivo,con la foto que muestras,como comprenderás,no se puede más que aseverar que no es autentico.

Y por último…no creo que a tu padre ese reloj se la pele…más…si dices que es lo que es,no todo el mundo compraba esos relojes allá por la década de los 60/70.

Un saludo.

Si es autentico cualquier duro que le metas aunque barato no sera pero estará bien invertido.

Me parece que tambien le falta medio pulsador superior el de inicio y parada de crono.

Si es Fake olvídate de hacerle nada porque encontrar los recambios va a ser como casi imposible, si le tienes mucho carińo usalo tal cual si funciona porque parece que el crono esta parado donde quiere y me da que va a necesitar de mano de obra materiales y lucha pasta si es original para repararlo.

Si este reloj es original vale una pasta incluso tal cual está, y si es original lo llevas al SAT Rolex de Madrid para que te lo dejen restaurado y con las piezas que le faltan originales de servicio, depende como esté la maquina, si funciona, etc vale mucho dinero repararlo, facilmente sobre 2.000 euros “sin contar un armis nuevo” pero si te lo quisieras sacar entonces compensaría el gasto ya que a la vez obtendrias una tarjeta certificado de revision y garantia de Rolex y eso te hace subir el valor, incluso como está vale mucho dinero “siempre que se original”
Para que te hagas una idea de cotizaciones de Daytonas modelo 6265 Rolex Daytona 6265 Búsqueda de relojes de pulsera

Tambien me suena raro que si es original se haya maltratado tanto y a tu padre se la pele ya que era un reloj caro, si dices lo compró el, tiene la documentación?

Si es original tienes un interesante Daytona que merece la pena arreglar pero que va a salir muy caro, si no pues es mejor deshacerse de él, no vale nada. Le regalas un buen reloj a tu padre y seguro que quedará encantado :slight_smile:

Pues si es así, una buena idea sería hacer lo que te están comentando, acércate a cualquier tienda oficial (El Cronómetro, por ejemplo, en la calle Sierpes), les enseñas el reloj y te podrán decir todo lo que necesitas saber.

Huele a trolex desde aquí, lo siento

Yo creo que también…

Buenas tardes, a mi también me asaltan dudas respecto a la originalidad de la pieza pero también se que hay réplicas que son casi imposible de distinguir de los originales.

Como ya te han comentado, en la Tienda Oficial Rolex de tu ciudad te sacarán de dudas y de paso te harán presupuesto para dejarlo en condiciones, saludos.

Por mucho que tu padre pase del reloj te podrá orientar, digo yo, además de explicarte porque un reloj que en su día le debió costar sus buenos dineros en caso de que, como afirmas sea original, parece que lo haya usado para repellar paredes.