Merecio la pena.

Después de unos días ya pasados desde que le hice una buena puesta a punto con su cambio de cristal y de todas las juntas (4), cepillado y pulido de la caja y repaso y limpieza general de la maquinaria, ayer me duche con el por primera vez desde que lo tengo y este veranito si puedo y la economía lo permite un chapuzón en el mar se lo daremos. :slight_smile:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200107/3557bacb1058f3606e3df5bae4dab55d.jpg

Desde luego que el reloj lo merece.

¡Enhorabuena!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ya era hora de que te duchases, Clavo…

:smiley: que pocos “semos”, pero que guasa tenemos… :smiley:

Y los que seguimos el proceso de puesta a punto, te admiramos… Una pregunta tonta, ahora que veo bien la foto, cuando en el dia de la semana pone números “romanos” II… Para que zona fué editado? Lo tengo en mi Monster de primera generación, leí que era para el mercado Portugués pero ni idea…
Ahora voy a ponerme al día con el Ferroviario, unos dias desconectado y las liais buenas… :smiley:

Que envidia que me das, por el reloj y por las aptitudes “relojeriles” [emoji16]

Que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Ha quedado pero que muy bien. Enhorabuena [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gran trabajo

Sois un poco pendejos. :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad que no lo se, la mayoria de los tortus viejos que he visto son así o con árabe fijo que es como dices. :wink:

Espero que le puedas dar ese chapuzón este verano, sería fantástico!!

Buenas tardes, yo creo que, sin saberlo, estás abriendo nuevas vias de negocio…
Con tantos programas de restauración que hay por la tele, podrías abrir un taller de restauración o “mods”, para los que no somos tan intrépidos:D
El reloj…una pasada de chulo, que envidia.

Esta mejor que cuando salio de fabrica,disfrutalo mucho y cuando llegue ese chapuzon queremos foto luciendo palmito :smiley:

Esta de miedo. Me guata mucho ese brazalete

Te ha quedado como nuevo.
A disfrutarlo amigo.

Abrazos

No tengo ningún Seiko, nunca lo he tenido. Son tan buenos?? Hay uno, el Seiko 5 SRP605K2 que me gusta, es solo cuestión de aspecto estético que me gusta. Pero Seiko… Seiko 5 que parecen “los malos”… lo son?? Merecen la pena??

No se que decirte la verdad, seiko no es la panacea pero no estan mal del todo al menos en los modelos de calle que yo tengo en la elite no se porque no he tenido nunca ninguno. :wink:

Pues, te ha quedado de lujo.

¿Malos?, para nada. Son muy buenos relojes. Seiko es uno de los fabricantes más completo y equilibrado que hay, y que además es manufactura, hace sus propios calibres.

Otro tema es el de los precios, que están bastante subiditos en bastantes modelos, pero la calidad está fuera de dudas. Y que el calibre de la gama baja, el 7S está más que superado, pero es un mulo de carga más que fiable.

Ese modelo en concreto está muy chulo, lleva el calibre de la gama siguiente, el 4R, y no lo veo nada mal de precio.

Perdón por el off-topic, @Clavo

Muchas gracias por las aclariones! Igual me hago con mi primer japones, que no sea casio, veremos!!