La salsa de la vida (Pathfinder inside)

Me he caído otra vez, chavales. Bueno, los que no me conocéis bien no sabréis que tengo la Enfermedad de Pompe. Una gran putada. Es lo que hay. Caídas y andar con muletas están a la órden del día. Como véis, uno de los administradores del foro no es ningún Superman. Somos todos gente normal, con nuestros problemas, como todo el mundo.

Bien. No suelo joder nada al caerme, pero hoy ha sido diferente. He rayado el cristal de mi Zinvo Rival y me ha entrado un cabreo de la hostia bendita. No sé cómo ha sido pero lo he rayado pero bien. En fin. Que necesito canalizar mi ira en un plato que me dé tres días de respiro sin cocinar. A tomar por saco. Casio Pathfinder 240 para la receta. Siempre dispuesto.

Spageti boloñesa low cost y low trabajo. Para perros, vamos.

Mete aceite en una cazuela amplia, la carne picada y salpimentar a saco Paco.

https://i.ibb.co/pw1v4W8/IMG-20200107-165816.jpg

Cuando esté la verdura algo hecha, añade unos botes de tomate triturado o “Passata” de buena calidad. Un buen toque de colorante “Carmencita” (ese banner para cuando?) Y no olvides de meter un poco de agua en cada bote y agitar para aprovechar la salsa.

https://i.ibb.co/Qn0zRqL/IMG-20200107-173731.jpg

Ahora solo queda picar una lata de olivas verdes y otra de negras y meterle unas alcaparras a la cosa. Me da un palo de la hostia ponerme a picar olivas, así que a la batidora con un poco de agua y a correr.

https://i.ibb.co/Cm5FfDc/IMG-20200107-175223.jpg

Deja el mejunje cociendo una hora y tendrás una salsa para pasta, low cost, para una manada de lobos hambrientos durante los próximos días. Le puedes hechar algo de tabasco ya en la mesa.

https://i.ibb.co/jVSs74L/IMG-20200107-175029.jpg

Que aproveche!!!

Para un regimiento!!! No te preocupes por el arañazo compañero lo importarte eres tu. El cristal se cambia y fuera

Ánimos Toni. No sabía lo de la “pompe”.
La vida sigue y estoy seguro que tú tirarás “palante”… Y más como te comas toda esa boloñesa. Tiene una pinta cojonuda.
Saludos.

En casa nos gustan estos Barilla

Ese queso guarrooooo…

Espectaculares espaguetis Toni.
Yo voy a ver qué les hago a las fieras.

Lo del cristal jode que no veas.
Hoy se le ha caído a mi hijo el 007… en mi pie, menos mal. De pensar las consecuencias de un impacto, me ha subido la presión arterial 3 puntos.

Y los miembros y administradores de este foro no serán superhéroes, pero son gente de p.madre!

Joder que pinta tiene eso!

Todo lo material tiene arreglo

Lo importantes es que tú estés bien y que te mejores, lo del cristal, es lo que hay, yo un dia rompí el de un Rolex Explorer II y me toco pasar por caja, no fué una rayita no, pero todo lo material tiene solucion.

Animos y… buena pinta tiene esa comida

¿para cuantos días tienes? Lo pregunto por si me da tiempo a ir :):smiley:

Por el reloj no te sulfures, tiene fácil arreglo

Pues también me la apunto, no me he atrevido hasta la fecha con una salsa boloñesa, que buena pinta tiene. Al final lo del subforo de fogones veremos si no va a salir por aclamación popular :smiley: :slight_smile:

Cuídate compañero, y lo del cristal…una p…ada, a mí me ha pasado con un mako 2, buzo, sumo… :sad:, por no hablar de biseles :sweat:

Un saludo :slight_smile:

Al margen de la mala suerte lo que no cabe duda es que eres un artista de la cocina. :ok:

Vaya siento lo del Zinvo pero como ya te han comentado es mas importante que tu estés bién, el cristal se arregla y fuera!!

Menudo cocinillas estás hecho Toni!! Provecho!!

Enhorabuena compañero, eres un super héroe en la cocina, yo solo se comérmelos:ouch:
Y lo otro…la vida viene como nos viene, no la elegimos, pero si sabemos elegir, disfrutar de los buenos momentos o lamentarnos de los malos, tu eres de los listos:baffle:.
Mucho ánimo y Feliz Año a todos.

¡¡¡Tremendo!!!

Ánimo y cuídate Toni :baffle:

Lo del cristal jode bastante, espero que no sea mucho.
Cuídate compañero.
Un abrazo.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Tal y como otros compañeros: no sabía sobre tu enfermedad.
Ojalá no joda mucho y te deje llevar la vida dentro de parámetros tolerables.

¿ Te dije que con vos estoy aprendiendo a cocinar… jajajaaa ?
Ya era hora.
me dije: "antes de los 60 gabriela tenés que aprender… ".
Y qué mejor que mirando tus hilos.

Por lo del reloj y el rayón… con un buen pulido se va.

Abrazos y ánimos

Ummm…
No sé… Lo del reloj, como ya te dije, al ser taaaaan feo, “rayao” está mejor. :D.
El Path ya es otra cosa, me encantan todos ellos, y es el reloj que más uso (aunque ahora le ha quitado el puesto el DW-291).

El “guisopo”, si lo has hecho tú, bueno tiene que estar, pero dime que harás otro día un buen arroz, poniéndote en plan profesional, como tú sabes, arroz “con fundamento”. y te perdono este guisopo “de andar por casa”. :grimace:

Te quiero hermano. :kiss:

Mucho ánimo y gracias por compartir la receta con nosotros.
El reloj es lo de menos.Cuidate tú lo mejor posible.
Un saludo!!

Menudo azafate de pasta, Toni, pintaza tiene… :stuck_out_tongue:

Respecto de “lo tuyo”, ánimo y fuerza para hacerle frente, que toda la que tengas es poca (padezco Espondilitis Anquilosante, así que en parte sé lo que estás pasando).

Un abrazo, y que aproveche esa comida.

Muchísimas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios. La verdad es que da gusto cocinar unas guarrindongadas de tanto en cuando para el foro.

Lo del cristal ya se me ha pasado. No creo que me ponga ya más ese reloj. Ademas, como dice Carlos, era un reloj muy feo :slight_smile: