CASIO DW 1000 VINTAGE.Publicidad 2019

Me ha encantado este video.

Ya lo conocía, muy bueno… “El reloj le ha acompañado en los momento más importantes de su vida” y … sorprendentemente sigue con el bezel intacto:D
Es actualmente el único reloj digital que conservo, es un reloj molón que vale para todo.

Bonito vídeo, si señor. :ok:

Que pasada. :ok:

Hola!!

Lloro de sólo pensar que no hace no mucho deje pasar uno a un preciazo y aún no se porque.

Un relojazo y me da una envidia ese hombre que no veas. Un reloj, una vida,Cero pajas mentales relojeras.

Quizá algún día.

Un saludo.

Este es el CAMINO MANDALORIANO

Me gusta que lo Sigas. :stuck_out_tongue:

Que historia tan bonita,gracias por el vídeo.

Un saludo.

Me gusta el casio, lo habría comprado si no fuese porque, a través de una edición especial de WUS, voy a conseguir un par de elektronika con caja de acero.

Fantástico video y real como la vida misma. Cuantos de nosotros no conocemos a alguien que lleva con el mismo Casio, 20 o 30 años o incluso más?.

Los elektronika son muy bonitos.Desconozco si son duros, aunque siendo rusos imagino que si.El dw 1000 es un reloj magnifico.Si te haces de uno en buenas condiciones, no te arrepenturas.Saludos

Aquí el mío, lo he puesto de foto para el concurso fotográfico… lástima que sea tan negado para las fotos, aunque he de decir que este modelo debido a su acabado de espejo (no hay muchos otros relojes con éste detalle) es difícil de capturar…

Aquí se ve mejor en fotos de día

https://i.postimg.cc/zGVTmWjt/20180603-173203.jpg

Enhorabue a Salems!! Parece que lo campaste ayer.IMPOLUTO.!!! IMPRESIONANTE!!!

La verdad es que es dificil de captar!!!Es el casio mas " espejado", aunque su version black tambien tiene algo de espejo,al igual que el dw 1400 japones.El amigo Pedro tiene un ejemplar.Un saludo y que lo disfrutes mucho