CASIO DW 1000 VINTAGE.Publicidad 2019

Me ha encantado este video

Un VIDEO PRECIOSO

Gracias por compartirlo

Eso es o al menos era CASIO.

Tengo suerte de Tenerlos en Sus diversas Versiones serian unos de los pocos que NUNCA VENDERIA.

Esta PREPARANDO Casio una VERSION? :beauty:

A mi tb tb es un casio que me encanta.Para mi de lo.mejor de la marca

Lo había visto, está muy bien, gracias por compartirlo.

Gracias por compartir el vídeo, Juanma.
Un reloj mítico e icónico.De los que más,junto al otro mítico Dw-5000c.
Porque?Pues porque fué el primer Casio en llevar las siglas Dw,con todo lo que conllevaría después tanto en la gama G,como en la HD.
Con el bonito detalle del buzo,Casio ya dejaba claras sus intenciones,su primer reloj WR 200m.
Y luego, además su calidad y belleza, espectacular en mi opinión.
Incluso en gente que no conoce la marca apenas ni modelos,ect…mucha gente recuerda “aquellos digitales que tenían un dibujito de un pez y de un buceador”.
Yo eso lo he oído comentar a gente.Forma parte de la memoria de muchos que recuerdan con nostalgia aquellos años 80 y aún no sabiendo de modelos,pero lo del pez vela y el buceador se acuerdan.
Un reloj formidable en mi opinión y wapo como él solo.:il::inlove:
Saludos!

Muy chulo el video.
Este anuncio me hace pensar que quiza en un futuro no muy lejano se reedite o saquen algo similar,yo estoy deseando que saquen un digital interesante en caja de acero.
Estaremos atentos

Coincido contigo al cien por cien Pedro

Ojala sacaran algo asi hoy! Seria magnifico

Un video estupendo se te ponen los pelos de punta de emoción, toda una vida con el mismo reloj

Lo había visto, pero gracias por compartirlo. Nunca tuve ese modelo, el que más se aproxima es mi Dw-1100 …

Es una pena que no pueda conseguir un bezel para el …:sad:

Saludos Comando

1 me gusta

Hola

Ya he respondido en el general pero sólo decir que estoy de acuerdo con todo lo que mencionais aquí.

Y esperando a oír esas noticias.

Un saludo

precioso anuncio,si señor,muy guapo.

gracias por compartir

jope,sex,que pasada ese 1100,espectacular!!!

un saludo

tony

Menuda joya Sexmachine!!!

pena que no encuentre recambio para el … sino seria así …

Saludos Comando

1 me gusta

Me encanta el reloj.Una vez me tope con uno restaurado.Pero a un precio muy alto.Chulisimo

Que bonito queda así con el bezel:il:
Que lastima estas tremendas piezas que no se encuentren recambios.Que buena planta este 1100.
Me gusta.
Saludos Sex

1 me gusta

Saludos.
Me parece un video muy deshonesto, lo cual dice muy poco de Casio. Muestra su reloj como algo valioso para el usuario y entrañable pero la marca pasa completamente de reloj y del dueño y no ofrece sus repuestos. Si Casio se olvida del modelo y no sirve repuestos de las viejas glorias que no las saque en sus anuncios para evocar emociones baratas, nos vendes los nuevos modelos y chin pun.
Sucio marketing en mi opinión.
El reloj, una pasada e historias de esas las que queramos, no hace falta escucharlas en ese anuncio.

No estoy de acuerdo.

En ningun momento muestra el reloj como algo VALIOSO para el usuario es mas, en el cierre final se le pregunta “podriamos decir que tu reloj ha sido tu compañero durante estos años” y se queda pensando y contesta “NO, es solo un GRAN RELOJ”

Es Magnifico. :il:

Un reloj NO ES UN COMPAÑERO, es una herramienta, puede tener valor sentimental desde luego, pero lo que tiene VALOR son los MOMENTOS VIVIDOS con el y que el video recrea, un detalle muy IMPORTANTE es el album de fotos que esta mirando en un mundo en que lo digital sustituye a lo Tangible y con ello la posibilidad de recordar ESOS MOMENTOS PASADOS me recordo que yo tambien lo suelo hacer y me vi a mi mismo haciendo lo mismo que hace ese señor.

El video es Magnifico, otra cosa es la Politica de Casio con los Repuestos que en eso te doy la razon, salvo en contados modelos donde tambien hay que decirlo lo hacen extremadamente bien en cuestion de recambios.

Espero que Reediten este modelo Dw-1000 asi como el Dw-6600 si es como GW-6600 tampoco me importaria, seria un GRAN ACIERTO. :il:

Ojala lo reeditaran!! Es una pieza magnifica

Y ya de paso toda la serie dw 1xxx jajaj!!