VENDIDO: Luxmento Naylamp I 200 muy baqueteado

Poseso, que vendo este Luxmento Naylamp I muy baqueteado, ha sido el reloj unico durante 4años de una persona que no cuida para nada sus relojes (por eso le regale este).
Ahora me he encontrado con 2 Naylamps I, el mio de la serie numerada y este, que seria de la segunda serie.
Tiene arañazos y marcas mas que evidentes en bisel e insert, que ademas es mas mate y verdoso que el otro que tengo. Laterales de caja, corona y tapa trasera no los veo mal, pero tambien con marcas de uso.
Pongo todo esto porque si un Anko que vendi como “en buen estado” de buena fe, ha sido restaurado por su nuevo propietario, quiero que quede claro que este es un reloj maltratado, pero usable, y muy apto para uso todoterreno/belico/mecanico/agricola sin preocuparse.
Bateria cambiada recientemente por mi, se ha nadado con el reloj despues muchas veces.
Precio acorde a su estado. 60€
Fotos:





Foto mas artisitica y con luz de dia…

Foto mas artistica y menos descriptiva con luz solar:

He decidido vender el que esta en mejor estado, baqueteado tambien, que seria el de la serie limitada 27/99 con punto de segundero azul.
Mismas condiciones.
Adjunto fotos de ambos, el serie limitada es el qeu va con milanesa. Armis no incluidos en el trato.






Estoy haciendo caja y reduciendo coleccion, por favor no cambios
El que vendo es el edicion limitada con punto de segundero azul, que esta en mejor estado, pero tambien con marcas de uso. Armis no incluidos.
Enviaria la NATO que venia en la dotacion y un caucho que le va bien.

Fotos de la unidad en venta:

Resubo ahora que cumple normativa

Vendido