Steeldive Apocalypse

Buenas tardes compañeros, después de mas de un mes de espera por fin me ha llegado este conocido homenaje del Apocalypse Now.

Se trata de una breve presentación con 4 fotos tiradas con el móvil en casa.

Prometo hacerle unas fotos decentes uno de estos días.

https://live.staticflickr.com/65535/49350009046_25a492338d_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49351926996_58a6df6dd8_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49352133417_01e321b0fe_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49349549133_bc80ad0deb_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49351929036_15456c5500_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49352058373_a62295322b_h.jpg
2020-01-08_08-24-59 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Precioso compañero, que lo disfrutes.

Un plus el inserto cerámico y con diferente tono de lumen, me gusta mucho esta configuración. Y el armis pinta fenomenal.

Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

Ando con ganas de probar uno asi…habia visto los merkur…este (si no es molestia) de donde es compi??

Yo lo tengo parecido, pero lo pille sin armis y con el insert “normal”, la compra del año.

Tiene una pinta impresionante, compañero :inlove:

Dan ganas de pillar uno igual

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buena compra. Se ve el mismo reloj que los Sharkey o Merkur, pero este tiene el plus del inserto cerámico con lúmen. Enhorabuena y a disfrutarlo, es un reloj que se pega a la muñeca y no hay quien lo devuelva a la caja.

Saludos.
Impresionante el modelo, se ven unos acabados muy conseguidos, quizás las agujas son lo que menos me convenza.
Yo tengo un homenaje estéril muy similar (sin ese fantástico insert y con pulsera de goma) y estoy encantado también, hasta el punto de que no creo que vuelva a pagar 300 euros (con descuento) por un Seiko que no está mejor hecho que estos modelos, que comparte calibre y costando además menos de la mitad.

Muchas gracias, un saludo.

Muchas gracias, está muy bien pero quizás el brazalete se queda algo corto de calidad. saludos.

Te pongo link

Saludos.

No se si será laq compra del año pero estará entre las mejores seguro. saludos.

Muchas gracias Eduardo, saludos.

Muchas gracias Pedro, puede que steeldive esté un poco por debajo respecto a las dos marcas que mencionas pero ell precio también es menor, saludos.

Están mas que bién, evidentemente no llegan a las calidades de un Seiko pero en principio ya sabes a lo que te enfrentas, saludos.

Buenos días he accedido al enlace, pero veo que el modelo que ahora hay es con logo
https://www.alibaba.com/product-deta...3d012fc2TtfSof

perdón, acabo de ver que hay doce opciones y algunas de ellas sin logo.

¡ Hermoso !
Y las fotos, aunque tiradas con tu móvil, son una maravilla.

¡ Que lo disfrutes !

saludos

Muy chulo y bonitas fotos

Están mas que bién, evidentemente no llegan a las calidades de un Seiko pero en principio ya sabes a lo que te enfrentas, saludos.[/QUOTE]

Siento discrepar. Yo tengo ese mismo reloj con el logo Steeldive y al margen del ligeramente superior lumen no consigo ver en qué es mejor mi Skx007. objetivamente e intangibles aparte, claro.

Pues como yo tengo el steel dive, te puedo contestar. Fijaté en los acabados de la zona de la corona en la parte trasera, los han dejado con cantos vivos. Otra zona con acabados generalmente malos son los vertices de las asas, ninguno es igual ni son simetricos. Luego está el cepillado … y el interior de la caja. Por otro lado el dial en los seiko es sencillo pero perfecto. Tamaño letras correcto, indices muy luminosos … En el steeldive es correcto pero no perfecto. La correa no es para tirar cohetes, simplemente correcta, a mi se me salió un pasador y se me soltó el reloj, por suerte se quedó en la manga del jersey :ouch: Eso no pasa en el seiko mas barato.

El NH35 es de lo mejor en este precio y en mi caso va de vicio. El cristal de zafiro un lujo y encima tienes ahora bisel cerámico con lumen, el mio es el anterior a este.

El SKX estaba en unos 150 euros, por lo tanto entre este y el SKX, yo me quedo con el Seiko de calle, de echo ahora si lo vendes y lo tienes nuevo vas a recuperar la inversión, con este nunca.

Pues yo estoy mirando entre el seiko turtle batman y este. La verdad es que apartando precios, el SteelDive me ha gustado un montón. Yo tengo uno de la misma marca homenaje del tuna con dial esteril y ya te digo que de calidad para mi es estupendo aún más montando el mismo movimiento seiko que este del compañero es una combinación imbatible.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Se me olvidó decirte que lo disfrutes por mucho tiempo y llévalo al descubierto para mostrar esa preciosidad de caja.

Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Habla con Judy, es muy amable y atenderá todas tus necesidades, saludos.

Muchas gracias Gabriela, saludos.

Gracias Juan Antonio, saludos.

Siento discrepar. Yo tengo ese mismo reloj con el logo Steeldive y al margen del ligeramente superior lumen no consigo ver en qué es mejor mi Skx007. objetivamente e intangibles aparte, claro.[/QUOTE]

Me reafirmo en lo dicho, sin desmerecer para nada el Steeldive que me parece de lo mejor en relojes inferiores a 100€ Seiko es algo mejor, sino estaríamos antes un problema gordo.

Por ejemplo, la caja es mas delgada que en los Seiko, la tapa trasera en mi unidad no está grabada sino pulida a espejo y se ralla solo con mirarla (la quiero llevar a grabar) y el brazalete aun siendo macizo se nota que es de inferior calidad que en los modelos nipones. además el cierre no viene firmado, además del pulido de ciertas zonas que sin estar mal no llega a la calidad de Seiko, pero repito es lo normal y esperable.

Muchas gracias, saludos.

Me reafirmo en lo dicho, sin desmerecer para nada el Steeldive que me parece de lo mejor en relojes inferiores a 100€ Seiko es algo mejor, sino estaríamos antes un problema gordo.

Por ejemplo, la caja es mas delgada que en los Seiko, la tapa trasera en mi unidad no está grabada sino pulida a espejo y se ralla solo con mirarla (la quiero llevar a grabar) y el brazalete aun siendo macizo se nota que es de inferior calidad que en los modelos nipones. además el cierre no viene firmado, además del pulido de ciertas zonas que sin estar mal no llega a la calidad de Seiko, pero repito es lo normal y esperable.

Muchas gracias, saludos.[/QUOTE]

Bueno pues yo me sigo reafirmando también en lo dicho. He tenido el Seiko Sea Urchin y el Sxk007 y 009, varias veces además. Puede que la caja sea de peor calidad en el Steeldive ( yo sigo sin verlo) y más delgada, lo cual no dudo. También es verdad que la trasera es más elaborada en el Seiko, además de un lumen algo superior. Para mi punto final. El Steeldive tiene bisel cerámico con lumen, zafiro abombado y superior movimiento, además de un brazalete por lo menos de la misma calidad del jubilee. Mi unidad tiene el dial perfecto, y no ligeramente desalineado como mi Skx. El accionamiento de la corona también lo veo mejor, así como la precisión, ligeramente superior al Seiko. Los clicks del bisel también los veo de calidad. Noveo holguras de ningún tipo como en otros chinos que he tenido tipo Parnis o Alpha. No sé, a mi no me parece peor que mi Skx en general. Y que conste que el Seiko me encanta. Yo compré mi último Skx hace tres años por 140€, un precio magnífico siendo un diver Iso certificado y acorde a su calidad. A ese precio puede que eligiera el Seiko, pero yo sigo viendo mejor reloj el Steeldive.
Pero vamos que es mi opinión.
Gracias, un saludo