!!Ha llegado el G-Shock navideño, ji ji

http://pequenajo.wordpress.com/

Oh Dios!!! me he equivocado de sitio al ponerlo. Upsss. ¿Alguien puede moverlo??? Lo siento

Ya está :wink:
Enhorabuena Nacho!

Gracias Paulo!!!

WOOAUU!!!

es precioso!

felicidades.

Si señor , unos estupendos Reyes.

Sí señor, muy chulo Nacho ! ! ! ! Enhorabuena.

Vas a poder esperar hasta el 6 de enero para ponértelo pillín???

No me queda otra :confused: los reyes lo van a envolver para dármelo ese día.

Me alegro de que al final todo haya salido bien, Nacho.
Tú y las aduanas, las aduanas y tú, nos vas a matar a disgustossss.
¡¡Pedazo de GW-5600!! ¿Como se ve en tu muñeca? ¿Ha habido boda? :smiley: :smiley:
Por cierto, siempre ando pensando en pillarme uno y siempre le dejo en “futuribles”. ¿Dónde y cuanto? (Si no es indiscrección, claro).
Ya sé que es de USA, pero…¿La web?

Pues si ha habido boda tio. El flechazo ha sido instantáneo. Me queda de lujo. La verdad es que mucho mejor que el Mudman, este es suave, muy adaptable. Y no me pasa lo que con el otro (que en un agujero me bailaba y en otro me apretaba).

Mira Carlos, le queda alguno, pincha en este enlace (yo opté por el “compralo ya”)

El tio es super serio, las veces que he preguntado sobre el la gente está encantada. Le pregunté por el tracking y me lo dió sin problemas, la comunicación ha sido super fluida. En fin que fijate porque precio tengo mi GW-m5600, la leche.
Pero fijate que precios tiene en otros G, lo tengo como vendedor favorito en ebay.

Informame si te apuntas y montamos un bautizo de radiocontrolados tio!!! :stuck_out_tongue:

Gracias Nacho, estoy flipando con los precios de este tío.
Los he visto baratos, es decir, ya sabemos que en USA y Asia tienen buenos precios, pero…¡¡Esto es increibleee!!
Ya veremos, alguno cae fijo.

ji ji, sabía que te gustaría :slight_smile: Tiene los G que estan de rechupete.
Se que vas a caer, te conozco y no me vas a dejar solo con mi G. No puedes engañarme :stuck_out_tongue:

Felicidades Nacho, uno de los G que tengo pendientes.

A ver si quedamos un dia todos y me lo enseñas.

Cuenta con ello amigo.

Estoy contigo pequenajo , ese vendedor es de total garantia y con precios como ninguno , ahora me falta un pequeño empujon para pedirle un casio GS-1100-1A pero ya veremos si me quedan unos leuros como para traermelo cuando terminen estas fiestas

Enhorabuena, muy buena compra no te defraudara.

seguro que es tuyo pequenajo? no sera el que habran retenido de un amigo mio en la aduana no?
bonito G muy bonito en el portal por cierto!!

Ups, me has pillado. Ya verás cuando presente el resto de los que he pillado en la aduana: Cartier, Tudor, un Patek, creo que me he llevado dos Glashütte.
Ah, y me he venido en un Mercedes CLK. Que majos estos de la aduana :slight_smile: