Merece la pena gastar tanto dinero en un rolex de diamantes?

Hola a todos. Estuve leyendo esta mañana la siguente noticia.

https://www.expansion.com/fuer.../5e15dc3b468aeb932b8b459b.html

Se que entre gustos y colores han escrito muchos autores y si por tema de inversión vamos no se si gastaría esa cantidad de dinero si lo tuviese en algo que a mi parecer no es tan bonito ni agradable a la vista.

Será que se una estrella conlleva a llamar la atención con cosas exclusivas aunque aveces estas no tienen un buen sentido del gusto a mi humilde parecer?

Que opináis. Os gastaríais esta cantidad de dinero en un reloj como este?

Un saludo a todos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200110/48586a827a060333063205a95e6bed5b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200110/de5d6458e42b7f3abd2998b1d102150d.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Son relojes exclusivamente para futbolistas y algún boxeador hortera (quizás también algún jeque)
Las joyas es lo que tienen, son caras aunque no sean bonitas.

Luego dicen que CR7 es muy solidario, bien podía donar el precio del reloj y comprarse algo más “humilde”,

Es imposible comparar el punto de vista de personas que viven de un sueldo normalito (como la mayoría de nosotros, supongo) con el de Cristiano Ronaldo, que maneja cientos de millones de euros desde hace muchos años.

A eso me refiero compañero. Hortero y caro pero eso no tiene importancia para ellos.

En cuanto a donar dinero, sería mejor salvar koalas.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista NO.
Entiendo que hay mucho estudio del comportamiento humano detrás de esto, pero un reloj por principio es un instrumento para conocer la hora y los diamantes, los metales preciosos y demás no le añaden nada en concreto salvo una reafirmación de estatus.

Es un reloj creado solo y exclusivamente, para gente que tiene tanta pasta que no saben ni que hacer con ella.
Por otro lado, en mi caso, aunque fuese el tío mas rico del mundo, no me lo compraría, porque estéticamente no me gustan nada estás horteradas relojeras…

Esto va por escalas salariales… es decir, tú te preguntas eso para ese Rolex, igual que alguien que gane el sueldo mínimo se preguntara porque alguien gasta, por ejemplo, 250 euros en un seiko (por ejemplo) cuando un Casio de 20 euros o el móvil te da la hora también. Todo esto salvando la distancia que al seiko está persona podría llegar, y al Rolex casi nadie puede… a lo que voy, este tiene dinero como para no saber que hacer con el asique le da igual … no se plantea si merece o no… y lo mismo con sus coches etc… luego ya está el tema de gusto, el cual tiene poco…

Así es Cormac.

Luego aparte no olvidemos que nosotros por suerte o por desgracia no nos movemos en esas cantidades incalificables de dinero,o al menos yo :baffle: habría que ver que es lo que haríamos.

Además hay que pensar que gran parte del dinero que ingresan es precisamente por ser tan horteras,especiales,etc…las propias marcas que les visten y les cuelgan los abalorios les dan un pastón por aparecer así,no sé si también como alguien dice les regalan lo que llevan puesto y se cuelgan,no se,es lo de siempre.

Y por romper una lanza a favor del chaval…que ya ves lo que me va a mi en ello…cada cierto tiempo suelen salir noticias de que ha donado no sé cuánto…ha prestado su imagen para no sé que…ha ayudado a alguien personalmente…como digo,lo de siempre.

Pero vamos,que está muy claro que los relojes,coches,casas y demás lo necesitan para decir aquí estoy yo,por supuesto.

Si, totalmente. Es como si a ti te dijesen ¿ de verdad necesitas mas de un reloj? Y esque cuando no sabes que hacer con la pasta …

Eso de merecer la pena ya es muy personal, acaso merece la pena pagar por decir algo un Marinemaster que cuesta 3000 euros, que es el ahorro de 1 año para muchas personas cuando hay Casios de 15 euros que encima van mejor, son mas comodos, tienen, mas funciones, no se paran cuando no los usas etc etc? pues no merece la pena en el sentido estricto de lo que es un reloj y para lo que está pensado, pues son caprichos, aficiones y para unos es una colección de Seikos o de Rolex o de Patek o de coches alta gama, barcos, joyas etc etc.

Para valorar esto tendríamos que tener su cuenta, seguro que muchas cosas que nos parecen imposibles con dinero para aburrir las haríamos, quizás no compraríamos ese reloj pero muy facil lo “quemasemos” en otros caprichos, pero si al final para uno gastar estas cantidades no le afecta a su economía pues genial, el gastar dinero a la vez da dinero y vida a otras personas, hay mucha gente que viven a costa de los caprichos de los demás que se gastan el dinero en lujosas comidas, hoteles, vinos, relojes, coches, ropa, viajes, joyas etc etc

Eso es un joya que encima marca la hora y es un producto muy exclusivo con muchísimas horas de trabajo y que moviéndose en altas esferas eso para ellos es una minudencia, de momento que casi todas las marcas de lujo tienen una linea de relojes joya es que algo de demandan tienen, no con eso quiero decir que me guste, pero tienen su clientela.

Opino como la mayoría.
Todo depende del porcentaje de sueldo que eso signifique para ti. Y de lo ratito seas.
Todo lo superfluo es ilógico.

De todas firmas, ojalá un día me lo pudiese plantear.

Una cosa está clara, ese reloj marca el territorio y se desmarca de todo. Hay un hublot similar que cuesta 5 milloncetes de $ y este Jacob cuesta 18.000.000$ Estos relojes no hablan, gritan. Y hablan a otros como jeques etc de que aqui la pasta manda. Al resto no nos dicen nada positivo, pero cuando uno paga un millon de dolares por una matricula personalizada quiere mostrar su poder, pero va otro y le cierra la boca construyendo el burj khalifa y este con el Chiron recubierto de oro y diamantes y matricula del millon agacha la cabeza y el otro es la estrella. Pero viene el principe de arabia y quiere construir la torre Jeddah que llega a los 1000m de altura y entonces el otro ricachon empieza a temblar porque se ha dejado una fortuna y va a ser el segundo. De momento esa torre es una pesadilla (muchos problemas y una empresa enorme quebrada, la constructora que fundó el padre de Bin Ladem) pero tambien una amenaza, no se hace or amor al arte.

Todo tiene un sentido en ciertas esferas, a nosotros nos viene grande o bien no nos interesa ese tipo de forma de hacer las cosas.

https://cdn.wealthygorilla.com/wp-content/uploads/2019/05/Most-Expensive-Watches-Jacob-Co.-Billionaire-Watch.webp

No me importaría tener este conjunto de Patek, estos relojes pueden o no gustar pero cuando ves uno al natural te quedas flipando un buen rato, joyas y alta relojería y artesania de verdad ya que el trabajo que conlleva hacer esto esta fuera de toda duda, no es un proceso automatizado ni mecanizado como se hace con el reloj por caro que sea que intervienen mas las maquinas que el hombre, aqui no.

https://i.postimg.cc/YC3hLMCL/PATEK-JOIA-1.jpg

https://i.postimg.cc/MT4wfrBQ/PATEK-JOIA-2.jpg

Para empezar no me gusta y no creo que si tuviera tanto dinero cambiará tanto mi gusto

Ni teniendo el dinero me compraría un reloj así.

Por mucho menos dinero corres el Dakar con un camión casi oficial.

Eso no me lo pongo ni aunque me paguen el oro de Moscú.

Y el anillo también muy discretito :):):slight_smile:

Saludos.

Habéis visto un programa donde pobres parejas se dedican a buscar islas por varios millones de dólares para vivir su amor, su retiro… pues esto es igual pero sumado un punto y como hortera sin gusto. Y como apuntaban en otro hilo de esa foto, igual hasta es un préstamo publicitario

Seguramente merece la pena por lo menos como inversión!!