Recien restaurado duward aquastar 1973

https://i.ibb.co/Dbsfnj2/82496960-10215987669544111-8431714048424280064-n.jpg Recien sacado hoy del Relojero este Duward Aquastar de 1973, revisado a fondo y con piezas cambiadas a quedado como nuevo para otros cuarenta años.

Revisado y limpiado, engrasado, cambiado juntas,espiral nueva,muelle de retención,calendario nuevo etc etc, 124,35 euracos, pero a quedado como nuevo

esta hermoso y quedo genial!

Te ha quedado como nuevo :ok:

Ha quedado perfecto!
Disfritalo mucho

Te ha quedado muy bien, quizás un poco caro por el valor de la pieza pero lo que cuenta que quede en condiciones, esos diales degradados me gustan mucho.

Eres de Andorra o te los reparan en Andorra?

magnifico

Lo veo muy caro todo, pero si te gusta, bienvenida sea esa puesta a punto.
A mi me encanta Duward. Crecí con ellos.

Espectacular!!!

Los llevo a Andorra, que me queda cerca y conozco a un relojero de los de antes de toda la vida,dificiles encontrar ahora.Si es dinero para un Duward,pero si quieres que te dure por muchos años,hay que hacerles una revisión completa para que te dure 40 años mas.Toda mi colección esta en perfecto estado y funcionando.He encontrado piezas con problemas, me los arreglado y han quedado perfectas.Es como una colección de coches antiguos,la tienes pero si quieres que anden todos, hay que hacerles una revisión mecánica.Normalmente con trenta euros salgo del paso,pero este era importante para mi y tenia que cambiársele piezas originales que cuestan encontrar por esto el monto de su factura relojeril.

Listo para funcionar de nuevo, quedó fantástico!!!

OK, en Andorra suelo ir un par de veces al año, trabajé durante unos años muchos fines de semana en La Seu D´Urgell como fotógrafo y cubriamos de la Seu a Andorra, Bellver incluso la zona de Puigcerdá, tengo buenos recuerdos del Pirineo y algunas veces me escapo en moto para rutear por allí.

Yo los vintage que tengo si van mas o menos bien no los suelo revisar ya que me los pongo poco y como tengo bastantes y alterno con ellos pues poco uso les doy, pero bueno, no está de mas darles un repasete.

si yo los tengo todos repasados y algunos de ellos dejados como nuevos para mi uso personal, si la comarca la conozco bien pues vivo en Martinet un pueblo entre la Seu de Urgel y Puigcerdà