Ostras y duwards aquastars, deliciosas criaturas marinas

https://i.ibb.co/x8z7gV2/80966654-10215838650618731-5187327763417137152-o.jpg MOSTRANDO UNOS CUANTOS DE MIS DUWARS AQUASTARS A UN AMIGO Y ESTANDO EN UNA BUENA MESA DE OSTRAS ACOMPAÑADAS DE UN VINO BLANCO PESCADOR,JUNTAMOS ESTAS CRIATURAS MARINAS EN ESTA FOTO QUE MUESTRO.FUE UN GRAN DIA PARA DOS AFICIONADOS RELOJES DIVER Y COMO NO A LAS OSTRAS Y MARISCO.

Preciosa foto, compañero.
Es muy de agradecer que compartas tu colección con todos nosotros, enhorabuena otra vez.
Sin duda, me quedo con el segundo Aquastar, tercera ostra de izquierda a derecha. :grimace:

Un saludo.

¡ostras vaya foto!:P:)

Gran grupo de relojes, y bonita foto.

Vaya pedazo de colección.

Esto es la punta del Iceberg, hire poniendo mas, pero no todo de golpe, asi los hire poniendo de uno a uno, hasta los cincuenta y tantos,tendremos una visión de desde 1965 al 75, que son los buenos,me alegro te guste

Preciosa foto y espectacular colección de Aquastars!!

¡Ostras! (Interjección, no bicho marino) vaya grupo se ha juntado en esa foto :il:

Me encanta la foto, es muy original. Y me encanta también que compartas tu colección con nosotros. Una colección dedicada a unos relojes que a veces no valoramos lo suficiente y que forman parte de la historia relojera de nuestro país.
Gracias

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk