G5600 Green Army

Pues hoy he vuelto a llamar a filas a mi G5600 Green Army. Hace poco me decidí a añadirle un filtro (adhesivo, sobre el módulo, no deja restos). Mantiene visibilidad y creo que da un look Total Green combinado con el bezel y correas muy favorecedor.

Saludos compis!

Guapisimo muy muy bien trabajo. Que film has utilizado?

De hecho me pedí amarillo y verde (hay más colores) por probar… Y muy contento. Lleva doble film protector (en la cara con adhesivo y en la externa,que se retiran con facilidad).Es flexible,como el de forrar libros. Eso sí, tarda en llegar un poco.
Si se puede dar publicidad, cuelgo enlace.

Muy chulo te ha quedado,Gosu.
Bien hecho Junto al color del bisel queda guapo.
Gracias por compartir.
Saludos

Muy guapo, me gusta como queda :il:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Claro que puedes poner el enlace a mas de uno nos ira bien para nuestros mod’s. :wink:

Perfecta la combinación compañero, esperando enlace de los films, saludos.

Buenas tardes, disculpad la espera. Antes de poner la información quería dejar claro que simplemente es algo que adquirí a manera de prueba y que no me beneficio en nada sobre futuras compras.
También he querido cambiar el film para asegurarme que no deja restos y que como todo, si se hace con las herramientas y el cuidado que requiere la manipulación de los módulos, todo va bien.
Una vez soltado estas obviedades,jajaja. Al grano.
Aquí tenéis el módulo después de QUITAR el film verde.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200111/b78f13a0e2ff7bab381a516c67acb102.jpg

Debajo cómo queda el amarillo (una pasada,da un puntazo retro (80’s 90’s) que me gusta más).

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200111/d3b4aa6e639ad95fbcc5fcf41b4190ca.jpg

Y por último el enlace, vía Amazon con gastos de envío gratis! 2.5 euros no me parece nada caro. Y hay muchos colores.

Saludos y que el aporte sea un comienzo de futuros “mods” del Comando G.

Muchísimas gracias por la información. :ok:

Muchas gracias compañero, solo veo un problema y es que es que la lámina es enorme y si quires mas colores te va a sobrar el 90€ de ellas, no tendrás un cachito por ahí sobrante? :D:)

Es broma, muchas gracias de nuevo, saludos.

La verdad que sí te sobrará bastante, pero gente como Sex, Clavo y compañía podrían acabar con el stock de la empresa,jajaja.
Te mando un trozo sin compromiso eh!
Saludos.

Buenas tardes.

Es una técnica buena.Yo utilizaba cartulina de colores,pero el procedimiento era más invasivo para el reloj.Buena idea,te ha quedado genial.
Enhorabuena.

Saludos comando.
Gracias…

Buenas tardes.

Hoy he pedido el vinilo azul.Me gustaria probar cómo queda en el GMW B5000 (debajo la carcasa,por fuera,como protector)

Saludos.
Gracias…

Como protector cumplirá,pero no sé si se perderá legibilidad con respecto a la colocación sobre el módulo. En cualquier caso, espero que quede bien y que lo muestres!!
Saludos.

Buenas tardes.

Sí,eso pienso.A ver cómo queda en este tipo de LCD.Dice el vendedor que entre 10 y 20 de Febrero.Así será,cuándo llegue pongo foto.

Gracias…

Qué chulo, me gusta el modelo y me gusta la modificación que le has hecho.

Gracias por compartirlo.

muy bueno,Gosu,queda genial!!!

y ese film mola.no soy mucho de mods,pero se me están ocurriendo algunas ideas…

un saludo

tony