Rareza japonesa de duward aquastar

https://i.ibb.co/jb08yy0/72315925-10215277853199146-1684441123579232256-n.jpg EN PLENO 1973, ESPAÑA EN SU MERCADO RELOJERIL ERA INVADIDA POR LOS BARATOS Y BUENOS RELOJES DEL SOL NACIENTE A SABER SEIKO, ORIENT, CITIZEN Y ALGUNOS JAPOS DEL SOL NACIENTE MAS , SIN CONTAR LA REVOLUCION DE LOS RELOJES DIGITALES EN GENERAL.DUWARD PENSO EN DEVOLVERLES LA PELOTA CON UN DUWARD AQUASTAR ACTUALMENTE MUY DIFICIL DE CONSEGUIR Y MENOS EN EL ESTADO EN EL QUE LO TENGO YO.ME LO PROPORCIONO HACE AÑOS ALGUIEN PROXIMO A LA FUNDADORA FAMILIA VENDRELL, ES RARO ENCONTRARLOS EN ESPAÑA PORQUE TODOS O CASI TODOS SE FUERON A UNA EXPORTACION A JAPON A UN ALMACEN DE UN DISTRIBUIDOR QUE QUERIA DARLOS A CONOCER ALLI, O SEA LOS AQUASTAR DUWARD SE FUERON TAMBIEN A JAPON A QUI OS MUESTRO A UNO,BUENO EL UNICO QUE TENGO.

Muy peculiar esa rareza, esas letras chinas que significa?, quizás automatic?

Si no te sabe mal unas sugerencias, escribe en minúsculas que es lo mas normal ya que en internet o foros escribir en mayúsculas se asocia a gritar, y puedes mirar de insertar las fotos en un mismo post y quedará todo junto y mas agrupado.

Eso no son letras chinas. Está en Japonés :slight_smile:

Muy buena pieza de colección, compañero.

La família Vendrell es la fundadora de Duward?

Si voy a intertarlo a ver si lo puedo poner junto, de momento ya e aprendido a poner fotos que ya es demasiado

si la familia Vendrell es la fundadora de la firma y todavía esta presente en ella y si los caracteres son japoneses y concretamente significa algo parecido a AQUASTAR, lo que pasa que hay foreros que las confunden con las Chinas, debido a tantas películas de Chinos de Kung Fu

Los caracteres son Japoneses y no Chinos y significan algo parecido a Aquastar, una pieza que no e visto nunca en internet y bastante rara y me siento afortunado de tenerla gracias a un Familiar de la casa Vendrell, vamos los fundadores y dueños de Duward

Muy interesante. No lo sabía. Gracias por la explicación compañero.

Una pieza preciosa compañero!!

.

Una preciosa rareza.

Gracias por compartir…

Singular y muy bonito, ese color de esfera :wao: