Uno de los primeros duward aquastar

https://i.ibb.co/8jYG3SP/68745331-10214898467194733-526331199694569472-o.jpg AQUI OS DEJO UNO DE LOS PRIMEROS DUWARD AQUASTAR, APARECIDO EN LOS SPOTS PUBLICITARIOS DE TVE EN LA DECADA DE LOS SESENTA.

Precioso. :ok: :il:

Me encanta la estética setentera, muy bonito compañero!!

¿El estado del reloj es por tu propio uso o lo adquiriste ya con ese “trote”?
Es de los más binotos que tienes.

De los que te he visto pienso es el que mas me gusta ya que s eve muy entero y con una patina que no lo afea, los otros dos se ven mas “cascadetes”

no es setentera es sesentera, unos años mas

el tiempo casca sin remedio

lo compre con este trote hace años en un mercadillo por cuatro pesetas o sea 150 y ahora van buscadísimos, lo lleve al relojero y las entrañas como nuevas, no quise tocarlo de afuera

Pero… ¿Te cascó en tus manos (entiendo que algo más, claro) o ya cuando lo adquiriste estaba así? Perdona, pero es que no me has contestado :grimace:

estava asi por fuera Monitor ,menos el dinero que me gaste por dentro con el, pues va perfecto el tio

No suele cascar el tiempo, suele cascar el uso y para acentuarlo el mal uso, hay relojes con ejem 50 años impolutos porque que se han usado poco o se han cuidado mucho, y los hay con ejem 5 años que están para tirar o para revisar y hacerles gasto.

No sé por qué esas cajas y esferas envejecen mal…
¿ Será un problema de materiales ?

Muy bonito el reloj.

No es problema de materiales , es el trote que se le dio y concretamente a este, encontrado en una antigua escuela de Buceo en Costa Brava, casi a inmersión diaria y fines de Semana tres veces cada dia sumergiéndose en el Mar.Se encontro este y otro que pondre próximamente, el calibre ETA, se reizo todo y van perfectos los dos, la caja y dial , me gustan asi ,denotan lo mucho que trabajaron, en aquel tiempo en España no se podia escoger mucho en Divers autenticos,claro que hablamos de los sesenta.Aparte Duward fueron muy populares en el precio medio y era casi el Reloj del Pueblo por decirlo asi.Ya quería ver otras marcas actuales de prestigio aguantando tralla asi