Llavero reloj Longines personalizado por Pedro Izquierdo

Justo el día de Reyes me llegó un precioso llavero reloj Longines ganado en el sorteo anual de FdR.
El llavero es maravilloso y con unos acabados superlativos.
El calibre del llavero es Longines 410 y va finísimo.
Tengo en mente transformar el llavero en un reloj pulsera. A ver qué se me ocurre.
Les dejo unas muy malas fotos.

https://i.imgur.com/9Vcwxg3.jpg

https://i.imgur.com/otGHZwY.jpg

https://i.imgur.com/Fnk71HY.jpg

https://i.imgur.com/S9OjttE.jpg

Por otro lado estoy de festejo.
Llegué a esta casa hace casi 5 años con algo de fama brava y retorcida bajo el brazo… pero con ganas de seguir aprendiendo y compartir.
Hoy me he fijado… ¡ y escribí en este foro 250 hilos !
Para mí es una barbaridad ¡¡¡ jajajaaaa !!! Chicos: gracias por la paciencia.
Y a administradores y moderadores abrazos y gracias ( algunos ya son amigos muy queridos ), al resto de los compis ( muchos amigos también… unos muy pocos en ignorados ) mil millones de gracias por el aguante, la confianza, la amistad y por leer y bancarme.

Gracias

Y aguante HdR

Precioso llavero, enhorabuena… y respecto a la otra cuestión, ya sabes… para estar por aquí estar loco no es imprescindible pero ayuda mucho :wink:

Tiene que quedar chulo poder ver el llavero como reloj de pulsera y muchas gracias por este tiempo que nos has regalado con tus excelentes hilos y participación en el foro. :ok:

Me encanta el llavero!

Enhorabueba por el premio y por esos 5 años llenos de hilos ilustrativos que nos transportan a cualquier rincón del mundo.

Enhorabuena por partida doble compañero!

Hola, me alegro de haber coincidido contigo, yo creo que los aficionados a los relojes, en el deseo de conocer cosas nuevas, nos movemos por muchos sitios en Internet, incluso a veces, nos encontramos en algunos de ellos[emoji846].
Pero este foro, no sé qué tiene, que me recuerda a cuando vuelves a tu pueblo, después de dar vueltas por el mundo…bajas las defensas, porque sabes que se está tranquil@.
El reloj, pues que te voy a decir, que me encanta, que yo no lo tocaría, que relojes seguro que tienes muchos[emoji57].
Un saludo y nos seguimos viendo[emoji106]

Muy acertado el llavero Gabriela, ¡¡¡queda perfecto!!!

¡¡¡250 Hilos!!! ¡¡¡Que barbaridad!!! Sin duda eres un miembro indispensable en HdR,

Por mi parte espero que la cuenta siga creciendo lo que implicará seguir aprendiendo de tus fantásticos y variados hilos.

Abrazos.

Precioso, Gabriela, una cucada. Yo no lo transformaría en reloj de pulsera, algo tan especial lo dejaría conforme es. En todo caso, acoplarle una argolla adecuada y hacerlo de bolsillo.

Enhorabuena. Por el reloj y por tus 250.

Antes de nada, gracias a ti, Gabriela, por regalarnos tu presencia, tus maravillosos hilos y tu siempre querido y admirado respeto.¡ por todo.

Y en cuanto al Longines…
Lo conozco desde hace muchos años, pero nunca me tocó ni convencí a Pedro para hacerme con uno :smiley:
Siempre me pareció un detalle precioso, yo le dejaría tal cual, de llavero.

Lo que tengo son los gemelos de plata, con calibre Duward, que me parecen otra pasada.


ç

Muy bonito el llavero, yo tampoco lo tocaría, si quieres un reloj longines de mujer lo buscas que los hay usados y bastante económicos ya que esas medidas y este tipo de reloj no suelen ser lo suficientemente valorados, igua te cuesta mas reformar este que comprar uno ya de pulsera, no se, es una opinion o sugerencia.
Felicidades y a seguir en ello

Encantado de tenerte por aquí, Gabriela.

Respecto al llavero… los llaveros acaban rayados. Y ese me parecería una pena que acabara así. Más que transformarlo en pulsera, que lo veo complicado, aprovechando que ahora tiene una bonita caja yo le dejaría el primer eslabón, le pondría una cadenita y lo dejaría de colgante. Muy pocas mujeres (yo diría que ninguna o casi) podrían presumir de tener un colgante Longines.

Una preciosidad de llavero, yo no lo tocaría y lo dejaría como esta que es muy original, ademas costaría mucho esfuerzo volver a dejarlo de pulsera, y a saber con que resultado.

¡¡Felicidades por el premio, y por el porrón de hilos!!

Enhorabuena por la efeméride, por el regalo y gracias por tus fantásticos hilos.

Me parece buena idea, es original y puede quedar muy bien.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Joer qué guapo, me encanta, yo lo dejaría así.

Y a seguir abriendo hilos a tutiplén :stuck_out_tongue:

Gracias a ti por tus hilos tan trabajados y espero que sean muuuuchos más :slight_smile:

Muy bonito el llavero ahora emo yo lo dejaría como esta

La locura es buena, en las dosis correspondientes ¡¡¡ jjajjjjaaaa !!!

Much{isimas gracias mi amigo. Abrazos

Muchas gracias compi. Ya andamos de vuelta en el camino.
Habrá hilo correspondinte

Muy amable y gracias

Me están haciendo cambiar de opinión… quizás lo deje llavero o quizás colgante.
Muy amable compi por tus palabras.

Much{isimas gracias Marcos. Abrazos

Sí, tenés razón.
Ustedes me están haciendo pensar y quizás las opciones son o dejarlo como está, que sea colgante o de bolsillo.
Abrazos

¡¡¡ Qué maravillas !!!
Son hermosos.
Mil gracias por tus palabras
Abrazos

Gracias Jaipe.
Ojalá ya esté plenamente recuperado.

Sí, tenés razón.
Lo evaluaré.
Y muy amable y muchas gracias por tus palabras.

¡¡¡ mil gracias compi !!!
Abrazos

Muchísimas gracias fus. Abrazos

Muchísimas gracias
Abrazos

Tenés razón.
Quizás lo deje como es.
Abrazos y mil gracias

Joer que preciosidad…:beauty:

Y felicidades por esos 250 hilos!, siempre es un placer leerte.