Despues de unos dias con el W735H.

Después de unos días con el 735 tengo que reconocer que por los 24€ que me costo nuevo es una muy buena compra, le encuentro a faltar un par de cosillas como la luz automática y que la función vibre y mute no sean separadas la una de la otra, pero por lo demás es un reloj muy apańao por el precio que tiene.

Otra cosa que me ha gustado es que cuando enciendes la iluminación en esos dos segundos que dura mas o menos, no se apaga al pasar de función en función mas que cuando se agotan esos dos segundos de duración, en los casio que he tenido hasta ahora se apaga antes del tiempo predefinido si tocas algún pulsador, lastima ya puestos que no sea de 3 segundos de duración.

Con estas tres cosillas que comento en el reloj para mi seria el Casio ideal. :ok:

Desde luego es un reloj muy digno a un precio increíble y si lo queremos más sencillo sin las esferas gráficas tenemos a su hermano el W-736H que son prácticamente iguales y si queremos un reloj más resistente tenemos a su primo el TRT-110H, y es que Casio tiene para todos los gustos por suerte o por desgracia para los que nos gusta coleccionar.

Seguir el ritmo de Casio para un coleccionista debe de ser complicado…
La cantidad de modelos que sacan es impresionante!!
O te centras en alguna serie en concreto, o acabas majara perdio…

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Por su precio, es una gran compra:baffle:

Otro más que te deja estupendas sensaciones.
Las cosillas que comentas… Bueno, es como Movistar, nunca te ofrece el paquete que quieres, sino el que te obligan a coger si quieres cambiar algo. :smiley:

Un saludo.

+1 :ok:

Por el precio que tiene no se le puede pedir mas Jose, yo creo que está muy bién conseguido, saludos.

Yo tengo un poco de todo, pero me centro en todos los que me gustan del catálogo actual , todos los F y W actuales los tengo todos, los modelos derivados de aquellos primeros Jogging, los calculadora, los DataBank, los Graph y los ana-digi de Collection.Y ahora he empezado con los clásicos míticos de todas las familias, siempre dentro de un orden y un presupuesto.

Pepe nos los tienes que ir enseñando nos encantan :il: no nos dejes sin verlos. :wink:

Pues si que tienes donde entretenerte!!:wink:
Como te comenta Clavo, estaría genial que nos fueses mostrando algunas de esas reliquias, muchos te lo agradeceremos😊

Poco a poco voy poniendo algunos, pero como soy novato no quiero saturar el foro ni ponerme pesado, creo que tengo tanta pasión por la marca Casio que muchas veces llego a ser pesado, mi nombre no es inventado a mi donde vivo me llaman el Casio desde los años 80. También estoy enfermo y tengo una minusvalía y muchos días no estoy muy bien y hago lo que buenamente puedo, la salud manda.
Lo que pasa es que como siempre digo lo primero es atender los gastos que conlleva una casa y una familia y después los vicios o aficiones porque muchas veces una afición al final se convierte en vicio. Ahora llevo dos años pegándole demasiado fuerte a la colección y pronto tendré que volver a parar o comprar menos aunque Casio es una marca barata es muy extensa como todos sabemos y siempre digo que ya tengo casi todos los que me gustan pero ese “casi” nunca termina.

Un saludo.

Yo también coincido con Clavo en que es un reloj muy apañao y por ese precio ofrece mucho y una imagen muy decente.
Un reloj para diario que cumple muy muy bien.
Y precio de derribo.
El que no lo tenga y le guste,que no se lo piense.
Vale la pena.
Saludos!

La colección de Jose es tremenda.
Entre F,s, W,s, ana-digis, databank,s, melodías y un largo sinfín de piezas,la colección de Jose es para flipar.
Ya veréis cuando vaya mostrando modelos:il::inlove::wao:
Espectacular.
Un saludo!