Dos joyas de oro entre mis duward aquastar

https://i.ibb.co/qk1k70k/82147554-10216019821147881-3549187491095379968-n.jpghttps://i.ibb.co/5LmG4cg/82217634-10216019821387887-918290632387067904-n.jpg ENTRE UN ESTUCHE DE MI COLECCION DUWARD AQUASTAR, DORMITAN ESTAS DOS JOYAS EN ORO, QUE ALGUNOS CONOCEIS. UN UNIVERSAL GENEVE POLEROUTER Y UN OMEGA DEVILLE, TODOS DE LOS SESENTA Y EN PERFECTO ESTADO.QUE OS PARECE?

Pues lo que me parece es que si el Polerouter es todo original, vale un pastón, compañero.

Me parecen bien.
No soy UGtista ni Omeguista pero están lindos tus relojes

Como bien dices , vaya dos joyitas!!! :il:

https://i.ibb.co/PmqgSTP/82906725-10216023519920348-6018057984167378944-n.jpg De un único dueño a mi, me lo regalo un familiar hace años sabiendo mi afición a los relojes y si es todo Original y muy bien cuidado como se puede observar,es uno de mis preferidos

Pues es una joya, cuídalo (aunque vista tu colección, se perfectamente que lo haces)

Saludos

Preciosos!!!

Estan chulos, yo tambien tengo un par de relojes de oro que han sido heredados, los relojes de oro tuvieron su época dorada y ahora es curioso pero no se valoran en su justa medida y poco mas que el valor del oro al peso, como cambian las cosas, que injusto es el mercado, por cierto, el Universal es precioso.

No hace mucho me daban por el 11000 euros,pero no esta en venta, ni por 30000 lo venderia,no esta en venta,mis descendientes que hagan lo que quieran

Pues suena muy raro ese precio ya que por lo general los relojes de oro de vestir y que no sean marcas top suelen pagarse mucho menos en proporción al mismo modelo en acero, solo hace falta darse una vuelta por los muchos portales de ventas, ese será muy especial, desconozco la referencia exacta pero cuesta muchísimo encontrar relojes de vestir antiguos que te pidan “y se paguen”
A modo curioso he mira precios de Universal Poleruoter oro que están en venta y disponibles los hay entre 1500 y 2500, que ya es el precio que creía yo mas o menos.

Como lo desconozco, este tuyo es una referencia especial?

https://i.postimg.cc/hjQfnN0p/0-universal-oro.jpg

https://i.postimg.cc/dQZH73B3/0-universal-oro00jpg.jpg

Es muy facil, mi familia eran los distribuidores ,y este es un regalo especial para mi padre en el 62 de la casa de suiza y firmado por Genta en su maquina y el numero 000001 o sea ya ves porque, y lo dicho no tiene precio para mi,un señor que sabe de el y lo vio, me ponia 11000 como e dicho,decline porque para mi no tiene valor.asi sabes porque hay diferencia con otro sea de oro o acero.

Es muy facil ,porque me ofrecian 11000,ahora te lo direDesde el 1957 mis padres eran distribuidores en Andorra de Universal y de otras marcas.Cuando naci yo a mi Padre que tenia bastante amistad con el representante de esta casa y otras como Omega.le regalo este reloj primero de serie 00001 y con la maquina firmada por el creador de el Genta, en el calibre.ahora cprenderas la diferencia entre este y los que puedan vender en internet sean de oro,acero o lo que sea.no tiene precio para mi

Ahora te explicare una pequeña historia asi puedes comprender un poco del porque me ofrecieron 11000 euros por el.Mis padres desde 1957 eran los distribuidores para Andorra de algunas marcas conocidas como Universal,Omega,Tissot,Zodiac,Cliper y Lip entre otras.Con el representante de la zona mi familia tenian muy buena amistad.A mi padre le regalaron la casa Universal el primer polerouter de la serie deluxe en oro,con la maquina grabada a nombre de Gerald Genta y numero 00001 de la serie o sea el primero y firmado como regalo especial,ahora yo lo tengo en mi poder,asi ya te digo que acero u oro y lo que vendan no es un primero de serie y firmado por su creador.por ello me ofrecieron esa cantidad,la cual decline,para mi no tiene precio.esta es la diferencia con lo que venden por alli.

No se que a pasado lo e editado desde el mobil, me daba error y a puesto los tres intentos mios con el texto.buena la historia es esa.Bueno que no hay dinero para comprar este reloj por lo que significa para mi, los foreros seguro intienden ,hay objetos no tienen precio

OK, ahora la cosa cambia, ni que sea el mismo reloj viene grabado y es el primero y eso para algunos coleccionistas puede tener ese encanto de exclusividad que sin duda tiene, pero claro si no se sabe o se explica lo lógico que cuando se escuchan esas cantidades en este tipo de reloj y marca suena raro ya que por lo general los relojes de oro y mas de vestir no suelen estar tan valorados “en proporción a los que costaban nuevos” como la misma versión en acero, los relojes de oro digamos normales y mas de vestir y de marcas no top se suelen vender o comprar casi al peso y algo mas si estan bien, cuesta darles salida si no son baratos, el mercado es así de injusto.

Bueno ya e dado una explicación que tampoco quería dar, pero para decir el porque de su precio.El coleccionista de Toulouse en Francia supo que yo lo tenia por una tienda exclusiva de relojes, que saben que lo tengo yo y a traves de ellos lo vio y me hizo esta oferta,pero hay cosas como e dicho que no tienen precio al menos para mi, a lo mejor en otras circunstancias cambiaria de opinión, pero no es el momento.Gerald Genta es un mito en la Relojeria y yo tengo un reloj Firmado por el a buril y con numero uno de producción y era de mi Padre, esto no tiene precio