Llevando a un veterano a la oficina

Pues llevo unos días que estoy usando más a menudo los relojes que me han ido dando la familia.

En estos días le está tocando el turno a un Potens que pertenecía a mi Padre (quien me lo dió hace unos años) y lo gracioso es que, estando “abandonado” en un cajon, no le ha hecho falta ni una revisión. Fué cojerlo y ponerse en marcha.

El plexi tiene algúna rayadura pero casi es imperceptible, sorprendiéndome gratamente, ya que los vostok que tenía se rayaban con mirarlos.

Sólo le he comprado una cadena de acero y perfectamente es un reloj que puede ser de diario.

Os pongo algunas fotos

http://thumbs.subefotos.com/dcbcf20a167b05e35f7c10a63164e2e8o.jpg

El diseño es precioso, sin tonterías.
Mi enhorabuena por sacar a pasear a ese abuelo, seguro que le queda cuerda para rato .

Saludos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

+1
Correctísimo.Un reloj sin tonterías.
A disfrutarlo.
Gracias por compartir

Siempre me han encantado los relojes setenteros y este no es una excepción. Para el plexi, si quieres , puedes pulirlo con un poco de Polywatch y queda nuevo, aunque no está mal y puedes dejarlo como está pues creo que le da carácter.
El que esté en orden de marcha es una maravilla, ya quisiera yo que los mios heredados estuviesen igual
Disfrútalo!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muy bonito, me gusta mucho y se ve impecable, enhorabuena:P

Precioso mi mas sincera enhorabuena. :ok:

Muy guapo y “actual”,no le pierde la cara a los modernos,se ve grandote y mucho mejor que los Potens que venden ahora :baffle:

Un saludo.

Gracias

Gracias. Puede que más adelante. La verdad es que no se le nota casi nada los rayones

Enhorabuena por ese abuelete. A disfrutarlo como merece

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es muy bonito, así me gusta, que lo saque a pasear, seguro que lo estaba deseando!!

Gracias Marctibu

Suelo sacarlos, sobretodo los fines de semana. Pero estos días me apetecía y creo que es una buena opción

Ese tipo de reloj modesto de los sesenta, setenta se concebía como único reloj o reloj de diario de su dueño. A mi me encantan porque al no ser muy estridentes pegan con todo y al mismo tiempo por su tamaño son comodísimos.

Disfrútalo.

Enhorabuena por conservarlo y más por usarlo, es muy bonito

Muy muy guapo vintage.

saludos