Uno con varios apellidos aunque uno no le pegue mucho......

Estaba yo un día hace ya unos cuantos ańos navegando por wallapop y me encuentro con este Pulsar. Nuevo a estrenar con caja instrucciones y pegatinas protectoras…

Me lo miro y remiro y digo, pues si es un military civil pero con los logos del Fútbol Club Barça, dude si tirarle o no, pero vi que en el dial no se habían columpiado mucho he visto otros por norma con el escudo del club que canta un montón, pero este era algo sutil, en la trasera por desgracia si que tenemos el logo del club, pero por suerte en la muñeca no se ve. :slight_smile:

No soy de futbol, ni me gusta, ni los sigo, ni soy de un equipo o de otro, paso totalmente, por eso dude mucho si tirarle o no a este pulsar, como el precio era pagable no como las otras versiones me decidí a pillarlo pensando en ponerle una nato negra y con ella tapar el logo del club en la trasera.

Y es asi como lo lleve una temporada con una nato negra entera de 20mm que es su ancho de asas, pero gracias a las marcas de moda y a su masificación de natos en todo tipo de relojes sin criterio o gusto alguno, termine pillándolas algo de mania personal, porque al margen de montarlas en relojes que no les van ni con cola, se las veo a muchisima gente en la muńeca, gente que no tienen ni idea y que simplemente les a llegado asi o quieren ir a la moda algo que a mi no me va y por eso se la quite como en la mayoría de relojes que las tenia puestas y le puse una piel, aunque de serie venia con brazalete metálico de eslabones sólidos aunque a mi no me gusta como queda con el.

Es curioso el aspecto del cristal en estas primeras verisones, algo abombado y no se su grosor exacto pero se le ve potente igual una vez desmontado por dentro es hueco, pero sin haberlo visto por su cara interior tiene pinta de ser grueso de cojones. :slight_smile:

Y aunque la piel no es lo suyo lo prefiero a las masificadas y explotadas natos por la industra relojera de moda.

Así que hace tiempo tengo un raro pero raro porque no he visto más como este Pulsar Military Futbol Club Barça… :smiley:

Muy chulo ese Pulsar, a pesar de lo de FCB :smiley:

Si tio, ya les vale. :frowning:

Guapo ese Pulsar pilot clavo.

Lo de las letras tampoco está mal…For Clavo Bull :cool::stuck_out_tongue:

Muy guapo el Pulsar, y lo del equipo… pues el mejor que podría llevar…:grimace:

Todo lo bonito que tiene el reloj queda empañado por esas siglas en el dial [emoji1749]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A mi los crono pilot me encantan y este Pulsar esta muy bien, no me importaría tenerlo nada de nada. [emoji16] Tampoco soy futbolero así que no me importa si es de un equipo u otro, afortunadamente en el dial sólo lleva las letras y no el escudo que lo arruinaria por completo. Además estamos rodeados de acronimos y siglas que normalmente no tenemos idea de su significado, así que estas no me molestan en absoluto. Fuera de contexto (porque tu lo has dicho) no sabría que pertenecen a un equipo de fútbol, pensaría que es un código militar o algo así.
P. D. Una canvas le quedaría muy bien, emho.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Bonito reloj, me gusta y no le queda nada mal la correa de cuero, pero ya puestos a opinar… ¿que tal una canvas caqui, a lo Hamilton?

¿Y quién dice que allá ponga Fútbol Club Barcelona? Yo lo interpreto -y más siendo un militar…- como “fuerza, coraje y bravura”.

.

Bonito reloj, enhorabuena.

Pero Clavo, me preocupa tu salud.

Vuelve a ponerle inmediatamente la Nato o, mejor aún, una bund, y si es con tapadera, mejor. Pero que bajo ningún concepto ese escudo esté en contacto con tu piel. Tampoco estaría de más añadir una cabecita de ajo.

Peor que el bronce cuando se descompone…

Menos mal que no les dió por poner el escudo en el díal, así todavía tiene un pase!! :smiley:

Muchas gracias por los comentarios, me apunto lo de la canvas me gusta la idea y sobre ls tres letras mágicas veo que da para muchas guerras. :smiley: :smiley: :Dn

:D:D:D

Lo has clavado…no podría decirlo mejor.

en cuanto al Pulsar es de los de la Raf de segunda generación, aunque lo preferiría con la L de lumibrite o la P que traía seiko que era Prometio para el lume.

Yo tengo uno de Lorus utilizado por Blades que es la patrulla acrobática civil más grande a nivel mundial.

Para ser de un club de futbol no es nada cantoso. El reloj es un clàsico intemporal muy chulo.

El reloj es bonito y le queda muy bien la correa, yo tampoco soy de fútbol

El reloj es chulo.

Yo, no tendría problemas en ponerle una NATO.

¡Y nos hemos quedado sin ver el logo en la trasera! :D:wao:

Mańana te subo una foto. :wink:

Dos exponentes de excelencia por calidad y precio, LORUS Y PULSAR.
y POR SUPUESTO EL QUE FALTA!!!

Ni se ya los años que tiene!!!
“Un día” revolveré cajas, para buscarlo!!!