Lamy ABC y el submarino

El Isaac Peral ( que no necesita presentación y tampoco quiero cansarlos con sus detalles técnicos ) y mi humanidad zarpamos hacia tierras Mesoamericanas por unos días.

Y justo ayer estuve escribiendo postales y unas cartas.
Y estrené una pluma que me regaló una amiga.
La plumita, una Lamy ABC, fue heroicamente rescatada de Els Encants, y junto con otra plumita escolar ( que mi amiga también me regaló ) costó una moneda de un euro.
Mi amiga, que sabe que tengo absoluta debilidad por plumas escolares me las regaló y acá está junto a mí una de las bichas, esta muy efectiva Lamy ABC. Ganándose el pan de cada día.
Les comento que es un trazo M de mucho flujo y traza unas lineas gruesas que no vean… pero por supuesto hay que entender el contexto y la función que este tipo de instrumentos de escritura cumplen, ayudar a los niños a iniciarse en el mundo de las estilográficas. Además tiene un cuerpo de madera muy cálido y agradable en el agarre. El detalle del capuchón, en el que en la parte plana se pone el nombre del usuario, me hizo sentir como de vuelta en mi infancia.
Y como justo esta semana y la otra en la rotación le toca el turno en la muñeca al Isaac Peral… pues Bingo. Fotos de ambos. En el maridaje la Lamy queda un poco humilde y tímida, eso sí.

https://i.imgur.com/cCIAsxg.jpg

https://i.imgur.com/ofLKqxh.jpg

https://i.imgur.com/Wupjtvt.jpg

Gracias por leer y ver.
Que tengan buena semana

El Isaac Peral contundente, como buen diver, además de celebrar un invento patrio y homenaje a su inventor.
La pluma, pues seguro que da más de lo que cuesta, como todas las escolares.
Gracias por mostrarnoslos a ambos.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Bonito conjunto, el reloj lo tenía visto, pero es un gran diver y la pluma, yo no entiendo, pero se ve curiosa, por la utilidad para la que fue realizada:baffle:
A disfrutar de ellos, gracias por mostrarlos, un saludo.

No entiendo mucho de plumas , por no decir nada Gabriela, aunque reconozco que durante mi infancia tuve alguna que todavía conservo.

De relojes no es que entienda mucho mas pero el Isaac Peral siempre me pareció un relojazo con mayúsculas!!

Saludos.

Espectacular, ese reloj me encanta. :il: :ok:

Cada vez que te veo con el Isaac Peral me das una envidia terrible, Gabriela. Un relojazo del maestro Pedro Izquierdo, homenaje a mi paisano.

Enhorabuena.

Tampoco yo entiendo de plumas pero te han quedado unas fotos muy bonitas y el reloj :il:

Me encanta leerte, Gabriela, siempre enseñas cosas, te vamos a llamar “La Profa de HdR” :smiley:
Bonito mundo el de las plumas, y precioso el Isaac Peral.

Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Hola mis muy estimados compañeros muchísimas gracias por los comentarios.
Agradezco muy especialmente los incentivos y gratificaciones que con vuestra participación percibo y siento.

Y para los que no vieron el IP en vivo… es impresionante el reloj.
Mas de 300 gramos de belleza.
Y les digo… termino algunas veces el día con la muñequita de 14 cm acalambrada ¡ jajajaaa !

Seguimos vagabundeando…