¿Polywatch? ¿estáis seguros?

Buenas tardes compañeros, hace unos días que acabé mi último tubo de Polywatch y me propuse encontrar algo que diera un resultado parecido a un menor precio.

Y es que si lo pensamos bien lo del Polywatch es un auténtico atraco a mano armada.

https://live.staticflickr.com/65535/49394013248_601e4d0c8d_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49394689127_5844c84faa_h.jpg
il_fullxfull.784098143_tmxs by Marcos, en Flickr

Cuando me llegue y lo haya probado os cuanto la experiencia, saludos.

Pues vamos a esperar tu veredicto para este producto. Si va bien igual me animo y compro el nº 1, para dar brillo a mis dos Omegas vintage con plexi (unicos relojes que tengo con Plexi) y el nº 2 por si sale alguna raayita … bueno, y por ese precio igual también el nº 3, por si les hago una “averia gorda” en el plexi.
Ya contarás.

Si que es verdad el precio del polywatch es una locura.

Los alemanes los veo como comerciales natos, venden humo a precio de oro. Con poner la bandera alemana en la etiqueta te cobran a 30 veces el mismo pulimento, poco más o menos, que cualquier pulimento genérico para el coche.
Yo uso pulimento de automoción y va bien, no creo que haya mucha diferencia con el específico del reloj.

Es cierto que el Polywatch tiene un precio de locos, pero para pequeños desperfectos en el plexi sirve la pasta de dientes.
Para trabajos mas generales yo uso el pulimento de Tintanlux y funciona y sale muchísimo mas barato en cualquier tienda:

Y ¿Como aplicas las pasta de dientes?
Con los dedos?, Con el cepillo dental?
La pasta sola o con un poco de agua?
Pasta “normal” o de esa que lleva como arenilla?
Gracias.

Buenas tardes.

Yo también utilizo Pulimento Titanlux para los plexi,para las cajas,para las correas…

Saludos…

Tomo nota del pulimento de titanlux.
Muchas gracias.

El Poliwatch se pagan los intangibles, yo uso pasta de dientes, la aplico con el dedo y después frotar bien con una pañó ejerciendo cierta presión, repetir la operación si hace falta 2 o 3 veces.

Tambien hay pulimentos de carroceria, eso que pulen los faros de los coches o los parabrisas de moto etc, eso es barato y cualquier carrocero lo suele tener.

Con un algodón o un papel de cocina doblado. Tal cual sale del bote.

//youtu.be/oijmNDDQZJE

Cuando hacia maquetas de aviones en mis años mozos, las cubiertas transparentes de las carlingas las pulia con pasta de dientes o si querias mejores acabados con Tamiya Compound. Supongo que al final es todo lo mismo.
22ml cada tubo, entre 8 y 12 euros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200117/d692dd63abb90400fcf4954d847c1742.jpg

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Yo uso un genérico que venden para los faros de coche… Y me va perfecto [emoji108]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo desde hace años utilizo pulimento titanlux y va perfecto. Incluso si utilizásemos algún pulimento específico para faros de coches o swirls en la pintura, tendrían un acabado mejor que el titanlux, son más caros, pero más económicos que el poliwatch, que sólo por poner la palaba watch se suben a la parra.

Y a muchos se nos olvida las propiedades mágicas del bicarbonato.
Es asombroso lo que se puede hacer con esos “polvos de la Madre Celestina” que la mayoría tenemos en casa.

Un poco de bicarbonato, un poco de agua y yastá.

Yo he utilizado en un par de ocasiones producto para limpiar la vitrocerámica y va de lujo… (No es coña)
Cogéis un paño de la cocina o si queréis ser un poco finos un pañuelo de algodón, echais una gota en el paño y empezáis a frotar haciendo un poco de presión. Al rato ya veréis, sorprendente.

Saludos.

Todos funciona con el mismo principio y casi con los mismos componentes, no hay mucho misterio.

Yo uso o pasta de dientes blanca o limpiador de vitro con un trocito de algodón frotando y frotando y es sorprendente.

Me quedo a ver que nos cuentas del resultado

Marcos, se agradece muchísimo esta información, tienes toda la razón, el Poliwatch está a precio de percebe en Navidad. :eek:
Muchas gracias, seguiré atento cuando lo pruebes. :stuck_out_tongue:

Un saludo.