Un Diver apańo y a buen precio....

Hace cosa de algo mas de un ańo un buen amigo “Alex” me regalo este pequeńo diver junto a varios relojes mas.

La verdad que es un reloj al que le guardo gran carińo porque Alex es un tio peculiar, es de esas personas que tienen un humor un tanto difícil de pillar en ocasiones, es de genio y temperamento y hace que en muchas ocasiones sea difícil saber por donde va, si esta en serio o en broma pero de lo que no me cabe duda es de que es una muy buena persona, con valores y principios y le tengo gran carińo a este reloj por haber sido de el.

Cuando me llego le cepille el brazalete por que el centro era a brillo y no me terminaba de gustar como se veia.

Le puse un cierre solido y el aspecto del reloj cambio drásticamente.

El punto flojo de este reloj es el lume, pero por lo demás es un reloj muy apańao que con dos simples retoques ganó un montón. :wink:

Está muy bien el reloj y buen detalle por parte de tu amigo. ¿Que utilizaste para el cepillado? Ha quedado muy bien.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

El chinito es resultón y en este caso ademá el valor sentimental lo hace especial!!

Utilizo de todo tipo estropajos comprados en el Mercadona en los chinos en la ferretería y como tengo varios voy buscando el que deje el acabado mas parecido si no igual al original, aunque en ocasiones me toca jugar tambien con pulimento para encontrar el cepillado idóneo.

Si quieres te pongo fotos de ellos pero no se si vas a poder apreciar gran cosa por que o estan sueltos o son retales.

Tambien tengo varios del mismo unos mas gastados y otros menos y voy haciendo sin prisa y mirando mucho. :wink:

Te ha quedado muy bien y bonito detalle por parte de tu amigo

no lo mojes mucho eso sí

Gracias. Yo también gasto estropajos de los chinos que he utilizado en mis rusos.
Es que voy haciendo acopio de conocimientos para un proyectillo que estoy empezando…

Me he liado, me he liado… [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

No pinta mal, Clavo, y si encima es regalo de un amiguete, es normal que le tengas cariño. :baffle:

Disfrútalo mucho. :stuck_out_tongue:

Cuenta cuenta… :smiley: :smiley: :smiley:

Todavía es pronto, estoy en proceso de “acopio” de piezas, pero cuando lo tenga os lo enseño. [emoji16]

P. D. A lo mejor, durante el proceso, tendré que abusar de tu amabilidad y sapiencia relojeril… Por si me atasco[emoji1695]

P. D.2. Ultimamente sueño con tortugas…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Lo que necesites ya lo sabes y si es una tortuga “vieja” igual estamos mano a mano cada uno con una, me tiene que llegar una para ponerla a punto. :wink: