Nuevo Redentore 4.0 con una tapa preciosa.

Los de M.V. acaban de sacar un Redentore con un fondo ciego espectacular:

Por lo demás no veo más cambios respecto al anterior.

Otra cosa no pero diseñando los Italianos son buenos!! Precioso!!

Si que es bonita si … y ese brillo de recién salido de la relojería sin estrenar … :inlove:

Veo que por el camino han perdido el SWISS MADE…

Preciosa decoración, así se puede prescindir a gusto de un fondo visto.

Sí que tiene buena pinta esa trasera :il:

que calibre lleva exactamente ???

En la web indica esto:

AUTOMATIC CAL.MV145

Thecaliber MV145is mechanical luxury movement withautomaticwinding,hackingsecondsand apower reserve of 41 hours.This movement was born inresponse to ETA restrictions, and allows Meccaniche Veneziane to independently produce automatic calibers

A ver si con la foto… el mío (fondo visto, de la primera hornada de Redentore), monta un STP que va magníficamente afinado. Pero esto, considerando mi mala vista, no lo es ni de coña. A mi me huele a Seiko, fíjate, por la raqueta de la regulación del escape. Por eso ha desaparecido el Swiss Made


Yo daba por descontado que seguían con el calibre Fossil pero ahora que lo dices y me fijo, este parece un Seiko, sí…

Será este fondo grabado tan bonito una maniobra para ocultar un calibre inferior no Swiss Made y abaratar costes?

Bonita trasera, me gusta mas que las vistas.

Si es un STP, es un swiss tech production, que no se donde se fabricarán, supongo que en suiza. ¿ Base sellita?

Es una copia del ETA creo. Sí, hecho en Suíza.

Si, sellita copia a ETA, pero STP coje los sellita y los modifica ¿no? Creo que STP cgia sellitas y ETAS y los modificaba, ahora ETAS supongo qu no.

Vaya lio ha montado ETA y el gobierno suizo con las nuevos recortes que impone a ETA. No se si fué ETA el que empezó pero ahora si les ha dado un golpe el gobierno suizo. Una pena, este reloj con un 2824-2 básico quedaria de lujo. Sino un 4R de seiko tampoco quedaria mal.

Según recuerdo y leido, hace años el grupo Swatch decidio unilateralmente dejar de vender movimientos ETA a marcas fuera del grupo, con efecto inmediato. El organismo regulador que controla estas cosas allá en Suiza le dijo que vale, pero tenía que dar un margen de unos años a las demas marcas para buscar alternativas y a los demas productores de movimientos a adaptarse a la nueva demanda. Ahora que se ha agotado la prórroga, el grupo Swatch no produce los relojes que creía que haría, y tiene un tercio de movimientos fabricandose que no absorbe el grupo y por tanto pretende venderlos a terceros. El grupo regulador de marras, le ha dicho que nanai, que ajo y agua y que ahora debe cumplir con lo que ellos empezaron y les prohibe vender movimientos a externos. Eso si no cambia todo, porque ya sabemos que los suizos, son como son.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Correcto, así fue.

En cuanto al reloj, me parece una preciosidad, lástima que llevo años sin tener interés por relojes “de vestir”, sino, me lo pensaba.

Gracias Toni por el hilo.

Aqui presenté el mío

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fwww.hablemosderelojes.com%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D94257&share_tid=94257&share_fid=9516&share_type=t&link_source=app

PRESENTACION: Meccaniche Veneziane Redentore.

Si veis el calibre (STP) no tiene nada que ver con el del nuevo.

Personalmente, no creo que fuese mejor con un ETA 2824 sencillo. El STP va muy bien afinado, pero mucho.

Ni más ni menos… Han pasado del SWISS MADE al ASIAN MADE

435 euros la early bird… No se a cuanto andaban los anteriores, pero no parece que que la pérdida del swiss made vaya a repercutir en un menor precio final.

ETA sigue vendiendo calibres (aunque menos). Sellita y STP, clones de los anteriores, venden a quien quiera, suizos o no.

Yo diría que ese calibre es un Seiko con otro rotor.

Confirmado. Es un calibre Seiko NH35a