Duración baterías casio

Hola, tengo un casio mcw100h comprado en enero de 2019, y es un reloj muy bonito con una máquina seiko de calidad. El reloj es entero de resina… O sea, ya sabréis mi pregunta…

El reloj tiene una duración de pila de 3 años, por lo que ahí va mi pregunta:
Después de cambiar pila, cuánto me durará el reloj? Es que lo aprecio mucho y me gustaría usarlo a diario durante muuuuchos años. Y viniendo al caso: las roscas de resina no me preocupan, porque si tienes cuidado duran mucho, y si se rompen pues con algo de pegamento rápido se arregla. Aun así quisiera saber vuestra opinión sobre esto y si mi reloj va a durar tela de años con cambio de pilas incluido

Un saludo!

Yo tengo un reloj Casio calculadora comprado nuevo en 2005 y sigue funcionando en 2020 sin cambiarle la pila de origen.

Palabra. Es verídico.

¿Duración de las baterías Casio? Las modernas no lo se … pero las antiguas bufffff … pa aburrir …

Las pilas antiguas duran muy poco, mi AE-70 me tiene aburrido ya que no le aguantan más de 6 meses, creo que lo voy de dejar sin pila y lo voy a guardar, las nuevas la mayoría son de 10 años y por ejemplo mi W-752D lleva la de fábrica por lo menos 12 años o más, en cuanto a durabilidad del reloj depende de la suerte y del trato, tengo Casios que no los he usado y los he cuidado de maravilla y se rompieron solos y tengo otros que ya tienen 40 años y están prácticamente nuevos.Todo es cuestión de suerte.

La duración de la batería suele venir por la maquina o modulo que llevan y el tipo de pila, no todos los casio o relojes les dura lo mismo la bateria, hay Casio con batería para 10 años y los hay que si duran 2 o 3 ya es mucho tiempo.

Sobre la duración del reloj? eso depende también de la suerte, si te se rompe o no, si no le entra agua, pero con un uso normal puede durar una barbaridad, yo tengo un Casio de los 80 y sigue en plena forma.

https://i.postimg.cc/g2kLPrg8/DIGITAL-CASIO-C701-5.jpg