He visto relojes de más de 500 euros con una NH35...

…y luego veo ésto. 50 euros.

https://www.ebay.es/itm/Invicta-29563-Pro-Diver-Mens-46mm-Stainless-Steel-Black-Dial-Automatic-Watch/333291682923

Mola mucho, por cierto, la correa en Paracord. :wink:

Vale, si, que hay que pagar un transporte lógico y que hay que pagar montErazo…

…aún así se queda a precio de chino. :stuck_out_tongue:

Sí señor, a punto he estado más de una vez de tirarle. Sé que algún compañero del foro ya lo ha hecho.

Por cierto, “alguien” ya ha hablado de este modelo hace tiempo. No sé si te sonará… :smiley: :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93666-Invicta-62MAS-(a-precio-de-chino)&highlight=invicta+62mas

Pues por 80 o 90 que se quedará, no es mala opción con un buen calibre dentro.

Gracias Pedro.

Muy grande pero muy bonito y buen precio

Lo tengo en azul, que no es un tono tan bonito como el del Mako, y salió sobre 90€. unque es grande es muy llevable pues las garras sobresalen poco. En calidades de terminaciones nada que objetar, diría que mejor que los chinos equivalentes y al nivel de los japos. El lumen es deficiente, solo dura un rato. No dudéis mucho en tirarle si os gusta. El vendedor era el mismo, al parecer totalmente fiable.

Buena compra y a ese precio de risa ni te cuento. La verdad es que yo soy enamorado de ese calibre, lo tengo en varios relojes, y no deja de sorprenderme.

O este por 60€


IMG_20190510_093125-01 by Marcos, en Flickr

Este, con su NH35, lo conseguí en Ali por 19€.

¿Quién da más? :smiley: :smiley: :smiley:

¿Es en PVD o en acero, Eugenio? Porque si es acero…

Pues el reloj es PVD y dice la caja que es acero…

Hasta que los chinos basicos no empezaron a meter NH35 para ganar fiabilidad, los relojes con NH 35 estaban por encima de 200 euros. Maranez y otros son el ejemplo y no eran visto como relojes caros. Llevaban zafiro, cajas de latón o bronce, tapas de titanio y unos acabados dignos.

Yo no sé si seiko ha dado puerta a un stock y ha inundado el mercado o qué, pero lo que no hay duda es de que va bien y a la gente le atrae mas un reloj con ese movimiento que con un ST, DG o lo que sea que lleve.

Yo lo que creo es que Seiko (y de paso Miyota) han visto las orejas al lobo y prefieren vender sus “motores” a la competencia asiática, que negarselos y así “obligarlos” a fabricarse ellos sus nh35. Que ya sabemos como las gastan por allá, que cuando se ponen, no piden permiso a nadie.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

por 40 eurillos en oferta

El problema es el de los relojes que valen 500€, con las mismas tripas. :doubt: