BANNER-5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ayuda GX56 BB...fake?

Forero de HdR
    Me Gusta
    31
    71 Me gustas en 60 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tucolino Ver mensaje
    yep,es increíble como se acercan ya con las replicas......increíble......

por partes.

en el mercado japones la tanqueta en negativo solo existe un made in japan.pero es tought solar y ademas multiband ,osease una gwx56bb-1jf,no una gx56bb-1jf como esta.la "normal" es made in china

otra pista es la caja.la metálica es la que utiliza casio para el mercado occidental.si fuera un made in japan viene en caja de cartón con la almohadilla en blanco.

también las etiquetas y las instrucciones,todo en japones y otro formato,no como aqui

si hay algún dígito o la serigrafia de la trasera,que no esta muy bien conseguida.

pero es increíble como se van acercando a la copia,increíble......mucho cuidadin con estos vendedores.si es por ebay denunciar.

un saludo

tony
    No es sólo el "Japan Y" que ya de por sí da muy mala espina, son bastantes más detalles.

Las letras "SNZ, ALM, SIG" y los indicadores de nivel de la batería "L, M, H", en el modelo original están impresos con una pintura más grisácea.

La fuente de los dígitos del LCD es distinta de la original, los números tienen distinta relación altura/anchura.

La hebilla se ve también que es falsa, la fuente de las inscripciones es diferente.

Está bastante bien conseguida, pero es falso, 100% seguro.

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    309
    1,622 Me gustas en 1,027 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Beherit Ver mensaje
    No es sólo el "Japan Y" que ya de por sí da muy mala espina, son bastantes más detalles.

Las letras "SNZ, ALM, SIG" y los indicadores de nivel de la batería "L, M, H", en el modelo original están impresos con una pintura más grisácea.

La fuente de los dígitos del LCD es distinta de la original, los números tienen distinta relación altura/anchura.

La hebilla se ve también que es falsa, la fuente de las inscripciones es diferente.

si,si,estoy completamente de acuerdo contigo,si

un saludo

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    309
    1,622 Me gustas en 1,027 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ironmiketyson Ver mensaje
    Mándame un privado y compro la tuya
    claro!!!!mucho mejor asi,que de eugenio si te puedes fiar.

la tienes el el mercado de este foro.no te pongo enlace directo pero si entras la ves sin problemas.

un saludo

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Beherit Ver mensaje

Acabo de ver el tono del blanco de las letras,es cierto,son muy blancas

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,726
    4,854 Me gustas en 1,850 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tucolino Ver mensaje
    claro!!!!mucho mejor asi,que de eugenio si te puedes fiar.

la tienes el el mercado de este foro.no te pongo enlace directo pero si entras la ves sin problemas.

un saludo

tony
    Ojú, Tony, que corte me da...

Que no lo decía para anunciar mi reloj. Pero vamos, que en el FCV está, y en Wallapop. Y es curioso que, estando aquí más barato, nadie ha dicho nada, y allí no dejan de preguntar, y tengo a un par de interesados a puntito...

Forero de HdR
    Me Gusta
    31
    71 Me gustas en 60 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Por cierto, ¿no lo habrás visto en Wallapop? Porque allí hay que tener cuidado...

Aunque hay muchas cosas buenas también, hay que asegurarse bien si se compra en esa plataforma.

Yo mismo he puesto mi tanqueta a la venta allí y no sé si será la única original...
    Buscando por imágen, sí que es de wallapop y viendo su perfil se ve que ha vendido un montón de fakes.

Por las cantidades que ha vendido parece que es alguien que compra copias chinas al por mayor y las vende aquí a precio de originales, vaya tela...

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Menuda historia esto de las replicas...es cierto que todos los Gx llevan ese numero de identificacion debajo del “steel back”...sin embargo acabo de ver el del compañero Morpheo que no lo lleva... Y entiendo que este sí que es original...esto quiere decir que no tiene por que llevarlo?o hay modelos o colores que no tienen por qué llevarlo?
    Última edición por ironmiketyson; 20/01/2020 a las 20:51

Forero de HdR Avatar de 4MOTION
    Me Gusta
    344
    339 Me gustas en 205 Posts

Predeterminado

Pues es una REPLICA MUY PELIGROSA, te la Pueden COLAR Hasta PAMPLONA.

ACOJONADO me hallo.

"Ya no colecciono relojes, Solo uso relojes"
    by Gasparacha

Forero de HdR Avatar de vilaboa3
    Me Gusta
    3
    9 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Pues creo que difiero, con que made in Japan, sólo halla la radiocontrolada.
    Yo tengo esta y me consta es auténtica.
    Se puede comprobar el sensor de luz automática, la función de carga solar y facilita la información del módulo.
    Y en la trasera pone su Japan Y.

free older gallery

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,254
    2,856 Me gustas en 1,626 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ironmiketyson Ver mensaje
    Mándame un privado y compro la tuya

Ande vas, hombre.

Que la del Morpheo es naranja.

Pobre...